Encimeras de granito oscuro

Encimeras de granito oscuro

Detalles

Encimeras de granito oscuro


El material de piedra natural es un tipo de material decorativo de alta calidad con una sensación estética natural y una textura única. La superficie se ve fina y dura, pero debido a su naturaleza natural y diversidad de estructura mineral, así como a la existencia de muchos defectos y problemas del material de piedra en sí, de hecho, el material de piedra natural es muy delicado. El material de piedra natural necesita ser cuidado al instalarlo y colocarlo no solo, debe prestar atención a las caricias y mantenerlo meticulosamente más en uso diario al mismo tiempo.
Debido a las condiciones ambientales especiales del baño y el baño, su agua y gas, humedad, moho y suciedad, y a menudo en contacto con detergentes y otros productos químicos diarios, por lo que el baño de piedra es muy fácil de contaminar, una vez que el mantenimiento no es bueno, la superficie de la piedra se corroerá, se volverá sombría sin luz o incluso aparecerá una línea de color.
Por lo tanto, en la vida diaria, tenga cuidado de no usar el champú que contenga colorante, no use jabón y champú que contenga colorantes artificiales, y sin el uso de XiDiPin ácido o alcalino, debe ser un detergente neutro para limpiar la superficie, en la medida de lo posible seco superficie del material de piedra, se han derrumbado a los contaminantes de la superficie del material de piedra para limpiar inmediatamente, y así sucesivamente.


Textura de mesa de mármol suave y hermosa, solemne, estilo elegante; Buena rigidez, alta dureza, fuerte resistencia al desgaste, deformación a baja temperatura; Fácil de limpiar, baja absorción de agua. Debido a que el arca del baño no es demasiado grande y no suele modelar, por lo que no necesita para llevar a cabo el adhesivo de costura plana con piedra natural, y el uso del gabinete del baño no habrá aceite, por lo que la piedra natural no se puede unir y las deficiencias de infiltración, en el mostrador del baño no existía la aplicación, por lo que el modelado de la superficie era simple El mostrador del baño puede elegir material de piedra natural.

Una breve introducción a los productos de mesa de granito negro:


granite


Se muestran algunas imágenes de productos de mesa de granito negro:


garden bench

Hot Tags: encimeras de granito oscuro, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta