Encimeras de granito con descuento

Encimeras de granito con descuento

Detalles

Encimeras de granito con descuento


Ventajas y desventajas del granito.
Mérito de granito
1, el granito es muy duro, la partícula superficial es más gruesa, básicamente consiste en cuarzo, ortoclasa, con mica común, traje para usar mucho en el flujo de algunas personas para comparar grandes y el lugar donde la fricción se compara grande. El granito es hermoso, duradero y muy duro. En la antigüedad, con el equipo y la tecnología de minería y procesamiento de hoy, habría sido más popular que el mármol.
2, granito porque a menudo contiene otro mineral, es como el hornblende y la mica, y presenta todo tipo de colores, que incluyen: marrón, verde, rojo y negro común para esperar. Debido a que el proceso de cristalización es lento, sus cristales como el cubo de rubik se parecen entre sí entrelazado, por lo que es muy difícil. No deja caer escombros, no es fácil de rascar, no teme a las altas temperaturas. Es casi incontaminado, pulido a un alto brillo, y todo tipo de impurezas climáticas difícilmente pueden adherirse.
3. El granito también es asequible. Gracias a los nuevos métodos de minería, corte y pulido, su costo se ha reducido considerablemente en las últimas décadas.
4, el granito no contamina el medio ambiente, los materiales sintéticos a menudo acompañados de subproductos malos o incluso tóxicos, en el uso del período de construcción, deben reemplazarse varias veces; el granito no necesita reemplazarse porque es muy duradero. Además, El granito es muy práctico, puede hacer una variedad de pulido de superficies, mate, molienda fina, fuego, tratamiento con cuchillas de agua y arenado.
Falta de granito
Granitic tiene la limitación del material cualitativo natural, la longitud del material de piedra natural no es larga normalmente, desea que sea tan grande que se instale un taller de tierra, puede tener una unión segura, el lugar de esta unión oculta la suciedad fácilmente de la misma manera. materiales, el granito con una fuerte capacidad antibacteriana es una opción ideal, solo preste especial atención al nivel de costura de los trabajadores de la construcción. El granito es radiactivo. Hay algunas rocas con objetos radiactivos en ellas. El granito pertenece a esta categoría. La radioactividad del granito general, lo que hace la mesa es querer pasar una calidad estricta para verificar más, la radioactividad de la mesa que está de acuerdo con un estándar aún es baja que la pantalla de la computadora.


Una breve introducción a las encimeras de granito con descuento:


granite


Se presentan algunas fotos simples de la mesa de granito con descuento:


Img_7189主页_副本11

Hot Tags: encimeras de granito de descuento, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta