Baño de granito

Baño de granito

Detalles

Baño de granito


El granito se considera un símbolo de riqueza, sabor y belleza, pero no es muy caro. Tiene una amplia gama de USOS y se puede usar para paredes, encimeras, pisos, etc. Es inherentemente duradero y versátil. Sin embargo, a pesar de su excelente propiedades, algunas personas son escépticas sobre el uso de granito en los baños. ¿Por qué o por qué no? Estas son algunas de las principales consideraciones.
ventajas
Economía: a pesar de su aspecto lujoso, tienen un alto valor económico. No solo tiene un precio razonable, sino también una excelente calidad y un precio razonable, es muy resistente al desgaste. Como resultado, tiene una vida útil muy larga y puede duran décadas.
Resistente a los arañazos: todos están hechos de materiales muy duros que no se dañarán con el raspado. Por lo tanto, incluso si desea fregar las paredes, no tiene que preocuparse por rayar la superficie. De hecho, el granito solo es superado por diamantes en dureza. Además, el granito tiene una alta resistencia al calor y a la presión, por lo que es un material ideal para las paredes del baño.
La tasa bibulosa es baja: debido a que el granito no pertenece al material de piedra de propiedad porosa básicamente, por lo que su tasa bibulosa es baja. Por lo tanto, no hay mucha necesidad de sellar, especialmente las baldosas oscuras.
desventajas
La elección de colores es limitada: cada ladrillo es único, pero su elección de colores es limitada, solo los que existen naturalmente. Si desea que la pared o el escritorio de su baño sean un poco más coloridos, puede encontrar que las opciones son demasiado limitadas .
Resbaladizo: al igual que otros materiales, el granito absorbe agua y se vuelve resbaladizo. Si está en un lugar húmedo, como la instalación de granito en el piso del baño, existe un cierto riesgo. Esta es una de las razones principales por las que el granito no se usa como piso en piscinas y aguas termales como algunas otras piedras naturales. En cambio, el granito se usa para paredes.

El precio es más caro: en la decoración, el piso también necesita invertir mucho. Como resultado, el granito puede sobrepasar el presupuesto, pero como mencionamos antes, la mayoría de las personas pueden pagarlo ahora.


Una breve introducción a los productos de baño de granito:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de baño de granito:


Tile 0601_副本

Hot Tags: baño de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta