Bloques de granito

Bloques de granito

Detalles

Bloques de granito


La minería de granito generalmente se divide en los siguientes pasos:
En la minería de granito, la primera área minera se seleccionará de acuerdo con las condiciones de los recursos y la demanda del mercado, y se determinará el límite minero, la escala de producción y el sistema de trabajo de la mina. La minería se realiza sobre la base de un análisis exhaustivo del entorno natural. condiciones económicas y tecnológicas. El proceso minero se puede dividir en transporte de desarrollo, despojo y minería.
Desarrollar transporte y carga
La tarea del desarrollo y el transporte es abrir la ruta de transporte desde el área minera a los pasos de trabajo en el rebaje y la ruta de transporte al campo de roca residual. Los modos de desarrollo y transporte comúnmente utilizados en las minas a cielo abierto de granito son:
(1) El desarrollo de la carretera del transporte de automóviles, que es flexible y flexible, puede dar un juego completo a la eficiencia de los equipos de carga, es ampliamente adoptado.
(2) elevación de grúas de mástil abierto sin zanjas, este método no necesita cavar el canal de transporte desde la superficie hasta los escalones de minería, y directamente por el equipo de transporte de carga de la grúa de mástil. Este método tiene una pequeña cantidad de ingeniería, baja inversión, pero limitado por la capacidad y el rango de trabajo de la grúa de mástil, poca flexibilidad.
Además, hay transporte de carretilla de desarrollo de caminos de elevación de taludes, transporte de desarrollo conjunto de automóviles de carretera y grúas de mástil y otras formas.
Hay dos tipos de equipos de carga para cargar materias primas en el equipo de transporte: tipo estacionario y tipo móvil. La grúa principal está fija, este tipo de equipo levanta la altura, levanta el peso, las funciones de carga y transporte; la grúa sobre orugas y la grúa de ruedas son móviles Equipo de carga, este tipo de equipo es flexible, pero la altura de elevación, el peso de elevación es pequeño, no es adecuado para la carga de material a granel de gran tamaño. El transporte de rocas residuales en minas se utiliza comúnmente en carros manuales, carga frontal, excavadoras, grúas, automóviles y otros equipos.


Una breve introducción a los productos de bloques de granito:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de bloques de granito:


Dark grey granite

Hot Tags: bloques de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta