Granito Esmeralda Perla

Granito Esmeralda Perla

Detalles

Granito Esmeralda Perla


Ventajas

1. Apariencia elegante
La característica más ventajosa de la piedra natural es su aspecto elegante y delicado. Puede mejorar la apariencia de toda una casa u oficina.
2,
Los pisos de granito están disponibles en una gran variedad de patrones y colores. Debido a que es una piedra natural, cada patrón es único y diferente. Puede mejorar la apariencia del piso combinando diferentes estilos y colores.
3. Durabilidad
Una de las ventajas más importantes del uso de estas baldosas es su durabilidad. Es la piedra natural más dura que se conoce. El piso permanece intacto incluso si caen objetos pesados. También se puede usar en áreas de alto flujo porque no causa desgaste ni daños.
4. Bajo mantenimiento
Debido a que esta piedra natural es duradera, casi no requiere mantenimiento. La apariencia de estos pisos se puede mantener limpiándolos regularmente con trapeadores húmedos. El color y el brillo de las superficies de los pisos se pueden mantener periódicamente aplicando selladores.
5. Seguro y no alérgico
Este tipo de piso es completamente seguro para las personas con una constitución alérgica, ya que casi no tiene suciedad ni polvo retenidos. Además, hay superficies de piso antideslizantes, que se pueden usar para evitar el riesgo de caídas.
6. Versatilidad
Use estas baldosas en diferentes campos. También se puede usar en hospitales, mostradores de boletos y otras áreas porque es seguro e higiénico.


Desventajas

1. La selección de colores es limitada.
Cada ladrillo es único, pero su elección de colores es limitada, solo aquellos que existen naturalmente. Si desea que la pared o el escritorio de su baño sean un poco más coloridos, puede encontrar que las opciones son demasiado limitadas.
2, fácil de deslizar
Al igual que otros materiales, el granito absorbe agua y se vuelve resbaladizo. Si está en un lugar húmedo, como la instalación de granito en el piso del baño, existe un cierto riesgo. Esta es una de las razones principales por las que el granito no se usa como piso en piscinas y aguas calientes. manantiales como algunas otras piedras naturales.
3. El precio es caro.
Al decorar, el piso también necesita invertir mucho. Como resultado, el granito puede sobrepasar el presupuesto.


Una breve introducción a los productos de granito de perlas de jade:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de granito de perlas de jade:


emerald pearl granite

Consulta