Encimeras de granito colores

Encimeras de granito colores

Detalles

Encimeras de granito colores


El granito es un tipo de roca ígnea, que generalmente está formada por materiales volcánicos. Debido a sus características físicas únicas y hermosos diseños, se convierte en una piedra importante para el diseño de la decoración del hogar. Entonces, ¿qué tipo de colores sabes sobre el granito? ¿Cómo elegir y comprar granito?


¿Cuántos colores hay en granito?
1. serie roja
Rojo Sichuan, rojo de asbesto, rojo cen xi, rojo de piel de tigre, rojo cereza, rojo pinggu, rojo azalea, rojo rosa, rojo concubina imperial, lu qinghong, rojo grande de lianzhou, etc.
2. Series amarillas y rojas
Cenxi rojo anaranjado, rojo de carne oriental, rojo claro de lianzhou, rojo durazno de xing, rojo yang de xing, floret rojo claro, rojo de sakura, flor de coral, piel de tigre amarilla, etc.
3. Series grises y blancas
Flor de piedra blanca, flujo de tigre blanco, flor blanca negra, blanco sésamo, blanco, blanco lingnan, blanco jinan, blanco sichuan, etc.
4. Serie negra
Negro verde claro, negro puro, negro sésamo, negro sichuan, negro yantai, negro shen Yang, negro changchun, etc.
5. Serie cian
Verde sésamo, verde fácil de arroz, maqing fino, verde jinan, verde de bambú, verde crisantemo, azul, verde de espárragos, xiongqing del sur, panxilan, etc.


La década de 1940 (Gilluly, 1948) se iluminó con HHRead significa "teoría del cambio" y NL El debate entre los magmólogos representados por Bowen terminó con más y más académicos que acordaron el origen del granito en el magma. Pero, ¿dónde estuvo el magma que compone el granito? vienen de? Utilice el Bowen dijo: ¿De dónde vienen los granitos? ¿De dónde viene el granito?
El consenso abrumador sobre esta cuestión es que el granito se forma por la fusión y la solidificación parcial de rocas de varios componentes en la corteza terrestre. Esta visión combina dos interpretaciones tempranas diferentes del origen del granito: la teoría magmática (que sostiene que el granito proviene de cristalización de magma) y la teoría de la transformación (que sostiene que el granito es una roca sedimentaria rica en sílice transformada por granitización en condiciones secas o portadoras de agua). Como resultado, el estudio del origen de la corteza terrestre y la diferenciación química es de gran importancia, debido a su estado térmico con un período particular de la corteza terrestre y la composición original de la roca, incluida la cantidad que puede producir magma de granito, temperatura de formación de granito y agua y la cantidad de fuentes, configuración tectónica y proceso tectónico y así sucesivamente.


Una breve introducción a los productos de color para encimeras de granito:


granite


Algunas fotos relacionadas de productos de color de encimeras de granito:


giallo california granite

Hot Tags: encimeras de granito colores, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like