Granito de cuarzo

Granito de cuarzo

Detalles

Granito de cuarzo


Ventajas

1. no tóxico y libre de radiación
La piedra de cuarzo es un mineral de cristal de piedra natural, pertenece a uno de los materiales inorgánicos, en el proceso de producción y después de la purificación de la eliminación básica de sustancias nocivas, y la superficie es lisa, plana y sin retención de arañazos, estructura de material denso no poroso para que las bacterias no tengan lugar para esconderse, pueden estar en contacto directo con los alimentos, de forma segura y no tóxica.
2. resistencia a altas temperaturas
El cristal de cuarzo natural es un material refractario típico, su punto de fusión de hasta 1300 grados por encima, el 93% del cuarzo natural hecho de piedra de cuarzo es completamente ignífugo, no causará combustión debido al contacto con altas temperaturas, también tiene piedra artificial y otra mesa características incomparables de alta temperatura.
3. Tiempo de uso prolongado
El lustre de la superficie de cuarzo es una superficie nueva brillante después de más de 30 procesos complejos de hua tao, el rasguño de la pala no será el cuchillo, no como la infiltración de sustancias líquidas, no producirá el problema como el amarilleo y la decoloración, la limpieza diaria con un nuevo lavado con agua, simple, incluso después de un largo tiempo de uso, su superficie es la misma que la nueva mesa brillante hermosa, sin necesidad de mantenimiento y mantenimiento.
4, no es fácil de penetrar, resistencia a la corrosión
El cuarzo está bajo condiciones de vacío al fabricar el mismo material compuesto denso no poroso, la superficie del cuarzo a la cocina tiene una excelente resistencia a la corrosión, como el ph, la sustancia líquida de uso diario no penetrará en su interior, durante mucho tiempo en la superficie del el líquido con agua o limpio y brillante, como el limpiador, se puede borrar con un trapo, varado en la superficie de la cuchilla si es necesario.
5, no es fácil de rascar
Piedra de cuarzo, su contenido de cuarzo es tan alto como 93%, el cristal de cuarzo es el mineral natural en la dureza de la naturaleza, solo superado por el diamante, su dureza superficial puede ser tan alta como la dureza de Mohs 7, mucho más que la cocina utilizada por la pala de cuchillo y otros herramientas afiladas, no se rayarán.


Desventajas

1. Precio alto
Sirve como un tipo de material de piedra de muy alta calidad, el precio de mercado de la mesa de piedra de cuarzo es muy alto, se debe controlar en 1000 yuanes comúnmente, compare el mármol común, la torre de precios por encima de la piedra artificial, este material de piedra es mucho.
2. Costuras sin costuras no son posibles
Debido a su alta dureza, no se pueden lograr costuras sin costuras como el acrílico. Para cumplir con los requisitos de costura sin costuras de los clientes, algunas empresas de gabinetes pulirán la junta, pero debido a que la superficie de la mesa es una fábrica antipermeabilidad después de más de 30 rondas de pulido, el daño manual después del pulido no puede hacer esto. tecnología, es fácil aparecer en el último período de penetración y otros fenómenos.
3. Relativamente simple
Como resultado de la mesa de piedra de cuarzo, la dureza es demasiado fuerte, no es fácil de procesar, la forma es demasiado simple.


Una breve introducción a los productos de granito de cuarzo:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de granito de cuarzo:


garden bench


Hot Tags: granito de cuarzo, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like