Empresa de granito

Empresa de granito

Detalles

Empresa de granito


Los recursos minerales de granito de China también son muy ricos, grandes reservas, variedad. De acuerdo con las estadísticas de los datos de la encuesta, hay más de 100 variedades de granito natural en China. El adorno de construcción UTILIZA al granito por su patrón decorativo, color y características de brillo y producción de materia prima área para nombrar Los mejores son verde crisantemo, verde copo de nieve, yunlimei en yanshi, henan, verde jinan en jinan, shandong, verde linzhou en linzhou, verde linzhou, verde bosque en anyang, asbesto en sichuan, verde frijol en jiangxi, zhongshan jade en zhongshan, lingqiu en shanxi, naranja, blanco granate, flores verdes y negras, flores amarillas y negras, etc. El granito está hecho de una capa de roca subterránea de alta calidad, que ha envejecido durante cientos de millones de años, y su La forma es muy estable. No hay necesidad de preocuparse por la deformación debido a la diferencia de temperatura convencional. Plataforma de granito a través de pruebas físicas estrictas y la selección de materiales de granito, cristal fino, textura dura. Debido a que el granito es un material no metálico, sin reacción magnética, sin deformación plástica . La plataforma de granito es de alta dureza, por lo que la precisión de un buen mantenimiento. Debido a que el granito a menudo contiene materiales radiactivos, es necesario medir el nivel de radiación del granito y confirmar su aplicación.
Los abundantes recursos de granito de China, una gran variedad de ingeniería civil antigua en grandes cantidades. Hay más de 40 tipos de materiales de piedra decorativa, como el verde jinan, y las principales áreas productoras son: monte tai en shandong, laoshan, huashan en shaanxi, Xishan en Beijing y el sur de Fujian.


El suelo de granito de la nueva colocación es desfavorable para la cera de fondo y la cera facial: por qué el suelo de granito de la nueva colocación es desaconsejable para la cera de fondo y la cera de cara, podemos hacer una comparación con el mármol, puede llegar a una conclusión.
Tanto la superficie de mármol antigua como la nueva están compuestas de cristales de carbonato de calcio, las partículas son grandes, por lo que aún se puede ver un poro grande, incluso después de un cuidadoso pulido cuidadoso, bajo una interfaz desigual del microscopio, este pequeño poro para la cera de otoño es una ventaja: cuando se empapa el fondo cera, cera de bajo peso molecular, alta penetrabilidad, junto con el efecto capilar, la cera inferior rápidamente se adsorbió en la superficie del mármol y la formación de película, cuando la humedad se volatiliza completamente en la cera inferior, la fuerza de adsorción es mayor, la capacidad de adsorción es crucial , se utiliza para competir por personas y arrastrar elementos sobre su fuerza superficial, sin cera fuera del suelo.
Para el nuevo granito molido, sus componentes principales en los cristales de cuarzo, mica, feldespato, densidad, alta dureza, más pulido artificial, pocos hacen que la superficie del granito poro, por lo que cuando la cera de otoño, cera impermeable, sin acción capilar, de Por supuesto, no hay o solo una fuerza de adsorción muy débil, la superficie de cera cuando las personas caminan sobre ella, es fácil de caer, lo que hace que el trabajo de cera sea inútil.
Apunte a este tipo de circunstancias, al granito de los nuevos tendidos, llegue en el medio año después de la colocación dentro del tiempo de un año, necesite usar gush clean para mantener la vela para emprender el gush para moler solo, a fin de evitar la infiltración de manchas granito, mantenga el brillo de su superficie. Debido al flujo diario de personas que caminan en diferentes direcciones, diferentes fuerzas, el grado de desgaste en la superficie del granito también es diferente, después de un período de tiempo.


Una breve introducción a los productos de la empresa de granito:


granite


Exhibición fotográfica relacionada de los productos de la compañía del granito


garden bench

Consulta