Bordes de encimera de granito

Bordes de encimera de granito

Detalles

Bordes de encimera de granito


El borde de la encimera es una parte importante de la nueva encimera de la cocina que proporciona el aspecto terminado, pero también es algo que a menudo se pasa por alto. Hay muchas opciones para los bordes de la mesa, por lo que hay una amplia gama de casos para elegir. Más elaborado las encimeras pueden volverse muy caras, por lo que debe considerar su presupuesto antes de decidir qué estilo elegir. Hay una variedad de opciones para las encimeras de cualquier tipo, ya sea madera, laminado, granito o mármol. Aquí hay una descripción general de algunos de los estilos más populares


El recto es uno de los estilos más comunes, también es uno de los trabajos de instalación más fáciles y baratos en este estilo de borde de mesa, el material apropiado se adhiere al borde de la tabla a continuación, estos pueden ser de un solo color puro, especialmente si el la mesa en sí no es un color puro de un extremo al otro lado, en la mayoría de las aplicaciones, el borde recto o el borde biselado es continuo y proporciona un estilo bastante tradicional. Si tiene una encimera laminada, encontrará que, en términos de colores y patrones, hay todo tipo de opciones de bordes, al igual que la superficie de la encimera.

Edge es un estilo de borde de una especie de borde de mesa, nota gracia y delicadeza en el diseño, este tipo de estilo se superpone con una curva cóncava y convexa y se convierte.Este tipo de borde es especialmente adecuado para materiales naturales más caros y duros, como como mármol, cuarzo o granito. Las encimeras naturales, como las de granito, tienen muchos bordes decorativos elegantes con bordes cuidadosamente curvados.


Las mallas de nariz de toro se caracterizan por formas elevadas, que generalmente son adecuadas para mallas de baldosas de cerámica. Se pueden usar no solo para encimeras de cocina, sino también para baños y otras ocasiones. También se pueden usar para encimeras laminadas. En este caso, toda la mesa, incluidos los bordes, es completamente sin costuras, y hay muchos estilos diferentes para el borde de la mesa de plumín. Esto incluye un efecto de nariz de toro biselado y un efecto de nariz de toro semicircular con hacia abajo, bordes, etc.

La superficie de la encimera también se puede enmarcar con listones de madera dura, que generalmente están terminados y se pueden pegar al borde de la encimera.Esto se aplica solo a las encimeras de madera, especialmente la madera contrachapada. pero requiere un mantenimiento adicional. Las tiras de madera dura se pegan juntas a lo largo del borde de la encimera, al ras con la encimera. Con el tiempo, los derrames y los rasguños pueden causar daños en los bordes y deben volverse a hacer periódicamente, sin embargo, esto no es diferente de superficie de la encimera de madera.


Una breve introducción a los productos de granito mesa edge:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de granito mesa edge:


kerbstone granite


Hot Tags: bordes de encimera de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta