Precio de encimeras de granito

Precio de encimeras de granito

Detalles

Precio de encimeras de granito


Para comprender adecuadamente el llamado problema del granito, primero se debe comprender cómo los geólogos llegaron a sus conclusiones. Por lo tanto, es necesario exponer sistemáticamente el conocimiento de las ideas que han existido durante un siglo o más. Se puede ver a partir de estas declaraciones que muchos de los "nuevos conceptos" que se han desarrollado en los últimos 20 o 30 años son los de los últimos 100 años
Un tema que ha sido debatido y debatido durante 150 años.
En la década de 1930, hubo un acalorado debate entre los geólogos sobre qué granitos eran magmáticos y cuáles metamórficos o metasomórficos. La disputa comenzó ya en la teoría shuo y continuó hasta mediados del siglo XIX sobre la noción de que el granito se formó por deposición en un solución acuosa. Aunque los procesos metamórficos (término de Leyer) se conocen desde Hutton, sus propiedades no se conocen bien. Mucho se ha escrito sobre la formación metamórfica de granito incluso antes del uso de microscopios. El propio Hutton defiende firmemente la idea de la génesis del magma. Según la opinión de Hutton, las características de intrusión de granito no conforme en rocas estratificadas, tela cristalina de grano grueso y vetas de granito diagenético se consideran evidencia de la formación de granito por "lava subterránea", que más tarde se llamó "magma".
Durante mucho tiempo se ha observado que si no se supone que el agua existe, hay mucho que no se puede explicar bien. Esto es particularmente importante en el caso del granito, y es necesario indicar de antemano un problema que se revivió hace más de una década. Espllanzani (1794) pudo haber sido el primero en reconocer la importancia genética del agua en la roca fundida. Más tarde, Scorp (1825) exploró la importancia del agua en la lava, mientras que Scheerer (1862) relacionó más claramente la existencia del agua con el granito. magma.


Depósito hidrotermal magmático
(1) depósitos de pegmatita de metales raros relacionados con granitos de tipo superficial en la corteza;
(2) depósitos de granito de metales raros relacionados con granitos de tipo superficial en la corteza;
(3) depósitos de pórfido de cobre y molibdeno relacionados con el granito de tipo profundo en la corteza.
Depósito hidrotermal
(1) el 'depósito skarn' relacionado con el granito de tipo superficial en la corteza y el granito de tipo geosíncrono profundo;
(2) depósitos de yuntzita relacionados con granitos de tipo superficial en la corteza,
(3) depósitos de vetas de cuarzo con contenido de oro relacionados con granito de malla profunda en la corteza terrestre.
(4) depósitos de plomo-zinc en forma de vena relacionados con el granito postulado profundo en la corteza:
(5) depósitos intrusivos de sulfuro masivo relacionados con granitos de corteza profunda.


Una breve introducción a los productos de precio de las encimeras de granito:


granito


El precio de las encimeras de granito se muestra en algunas fotos:


富 文本

Consulta