Bordes de granito

Bordes de granito

Detalles

Bordes de granito


El bordillo se refiere a la piedra de límite establecida en el borde del camino, también conocida como sarro o piedra de borde, está en el camino para distinguir entre el camino, la acera, el espacio verde, la zona de separación y otras partes del límite del camino, para garantizar la seguridad de los peatones, vehículos y asegurar el borde de la carretera papel limpio. La forma de la acera es vertical, inclinada y plana.


Norma de calidad de la acera
Requisitos de calidad del material de piedra en la carretera: el uso de la piedra de la acera estructura homogénea del mecanizado mecánico del material de piedra natural, la resistencia de la piedra debe ser calificada, su color y brillo son uniformes, sin superficie de grietas, bordes e integridad, la apariencia es consistente, sin manchas evidentes, diferencia de color, no hay fenómeno de intemperie, cuando no se permite que la carga y la descarga caigan, golpeen, golpeen, golpeen, para no causar daños.

Requerir los requisitos de procesamiento
La supresión se lleva a cabo de acuerdo con la longitud uniforme, la superficie exterior debe cortarse y pulirse a máquina, el error permitido de longitud está dentro de ± 20 mm y el error permitido de ancho, grosor y altura está dentro de ± 2 mm.


Requisitos de construcción de bordillos
A. El bordillo debe estar conectado a la línea de paso para la construcción. La línea de elevación debe apretarse de acuerdo con la parte superior del plano lateral.
B. El bordillo debe construirse con lechada de bloques y la lechada de bloques debe ser densa.
C. La dislocación en las juntas de la acera no debe exceder 1 mm; la piedra lateral y la piedra deben estar escalonadas uniformemente en el medio.
D. El tamaño y el acabado de la piedra plana del lado de la acera deben cumplir con los requisitos de diseño. Hermosa apariencia, parte del lado de la piedra curvada debe diseñarse de acuerdo con el radio de la piedra curva de procesamiento especial, la mampostería para garantizar una línea lisa, lisa, hermética La piedra lateral arqueada debe pulirse después del afinado manual.
E. La parte posterior del bordillo debe tener una anchura de no menos de 50 mm y un grosor de no menos de 15 mm.
F. Enganche de la acera: al enganchar, la línea debe colgarse nuevamente. Retire los restos de las juntas de piedra laterales, humedézcalos con agua y luego llénelos con mortero de cemento 1: 2.5.
G. Riegue adecuadamente y mantenga la acera después de unir e instalar.


Una breve introducción a los productos de borde de granito:


granite


Los productos de borde de granito se muestran en imágenes:


kerbstone granite

Hot Tags: bordes de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like