Importaciones de granito

Importaciones de granito

Detalles

Importaciones de granito


La extracción de material de corte generalmente se divide en los siguientes pasos:
(1) despojo de caprock: es un proceso de despojo del suelo flotante y estratos no rocosos que cubren el mineral para facilitar la extracción del mineral. El despojo manual a menudo se usa en minas, y solo una parte de los sitios de minería se despojan con excavadoras, ruedas cargadores y otra maquinaria.
(2) separación: es el segundo proceso de separación de la piedra de bloques de la roca original del lecho de mineral. Limitado a la escala minera existente y al modo de producción, los desechos mineros son básicamente dos métodos: división de gubia artificial y voladura controlada. Método de división manual es el método tradicional de desbaste manual y división de cuña, que tiene una intensidad de trabajo relativamente alta y baja eficiencia, pero una alta tasa de desperdicio y es fácil de remodelar. El método de granallado controlado es perforar agujeros con un taladro neumático manual y controlar el granallado con un explosivo negro o un cartucho pequeño.
(3) derribo: es volcar la tira de piedra para cortar y separar. Hay una variedad de herramientas de volteo, como gatos manuales, máquina para taponar piedra hidráulica, bolsa de gas de empuje y método de tracción. Los principales métodos utilizados en la mina Son gatos y tracción.
(4) desintegración y división: consiste en dividir los bloques de tiras en materias primas o materiales de desecho de acuerdo con la escala requerida. El método de desintegración y división es similar al de la separación, principalmente mediante cuña artificial, división de gubias y voladuras controladas.
(5) conformación: la conformación consiste en formar la materia prima terminada conforme a la escala mediante cierto procesamiento de la materia prima después de la segmentación. Los métodos de conformación incluyen martilleo manual, taladro manual pequeño, taladro de roca manual, cuerda de diamante con cuentas sierra y máquina de conformado. Los métodos utilizados en la minería son principalmente métodos simples como martillo y cincel, sin operación mecánica.
(6) elevación y carga: es el proceso de transportar las materias primas procesadas al vehículo de transporte. El levantamiento se puede hacer con una variedad de herramientas. Los mástiles se usan a menudo en minas, y las grúas, cargadores y rastreadores de automóviles también se usan en unos pocos sitios mineros.
(7) eliminación de lastre: es el proceso de transportar la piedra sin cortar desde la planta de procesamiento de materia prima.


Una breve introducción de productos de granito importados:


granite


Algunas fotos de productos de granito importados están en exhibición:


Tile 0102_副本

Hot Tags: importaciones de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like