Encimeras de cocina de granito

Encimeras de cocina de granito

Detalles

Encimeras de cocina de granito


El granito tiene una alta dureza y buena resistencia a la contaminación. La cocina occidental es simple, con cocinas en su mayoría abiertas, por lo que el granito natural es su primera opción. Según la investigación de la Asociación Americana de Mármol, la encimera de granito es la primera selección de cocinas ideal para la gran mayoría de los consumidores estadounidenses. Creen que las encimeras de granito son hermosas y duraderas, y pueden obtener un mejor precio cuando se revenden casas. De más de 2,000 encuestados mayores de 18 años, el 55 por ciento eligió granito y el 12 por ciento eligió piedra artificial. Cuando se les preguntó si estaban de acuerdo en que Las casas con encimeras de granito se venden por más, el 90 por ciento dijo que muy o algo así. La encuesta también mostró que las encimeras de granito eran igualmente populares entre los consumidores de todos los géneros y edades en diferentes regiones.


Hay 13 tipos de piedras de granito populares en el mercado de piedra estadounidense en los últimos años:
1. Vena jinma (Venecia jinma) - Brasil
2. Verde oscuro - Brasil
3. Entretener cambric - Brasil
4. Diamante de oro - Arabia Saudita
5. India negra - India
6. Marrón británico - India
7. Alcanfor Auvindo - Brasil
8. Beaudoir beige - Brasil
9. Diamante marrón - Finlandia
10. Cáñamo de color dorado - Brasil
11. Piedra de caoba, EE. UU.
12. China black (shanxi black) - China
13. Roca oxidada - China


El granito es roca ígnea con estructura y textura cristalina visible. Está compuesto principalmente de feldespato, cuarzo y mica. Comenzó como magma líquido en el núcleo de la tierra, se enfrió y comprimió durante millones de años bajo una enorme presión. El granito se extrae, corta y pulido.Después de este proceso, se puede usar de varias maneras en el hogar, como encimeras de cocina, encimeras de tocador, alrededor de chimeneas y alrededor de bañeras de jacuzzi y otros diseños personalizados. Desde la mitad de la tierra hasta la mitad de En la cocina, todo el proceso es realmente sorprendente.


Una breve introducción a los productos de encimera de cocina de granito:


granite


Nada puede reproducir su belleza o igualar su durabilidad. Esta es la superficie más práctica porque es resistente al calor y a los arañazos. El granito no solo es práctico, sino también muy flexible en el campo del diseño.


Se muestran algunas fotos de productos de encimera de cocina de granito:


giallo california granite

Hot Tags: encimeras de cocina de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like