Encimeras de cocina de granito

Encimeras de cocina de granito

Detalles

Encimeras de cocina de granito


El granito tiene el beneficio adicional de mejorar el ambiente de la cocina. Debido a que su efecto de adorno es muy bueno, parece una cocina más ordenada, brillante y hermosa, el estado de ánimo que puede garantizar es cómodo.


Cuando elige el material que se adapta a la placa frontal de la encimera de la cocina doméstica, debe tener en cuenta muchos aspectos: diseño, color, precio, práctico, instalación, la condición de saneamiento sobre todo. Los alimentos que compramos pueden estar seriamente contaminados con microbios que causan enfermedades, por lo que los utensilios de cocina son cruciales para garantizar la seguridad de los alimentos. Los paneles de la cocina deben limpiarse a fondo después del contacto con alimentos crudos, de lo contrario, pueden ocurrir infecciones cruzadas y las personas pueden enfermarse después de comer alimentos infectados con el virus.


Un estudio de limpieza de paneles en st. Paul, Minnesota, EE. UU. Los institutos de investigación seleccionan estudios de materiales para proporcionar datos e informes para la industria alimentaria y minorista. Este estudio en particular midió seis de los paneles de mesa lavables más utilizados: láminas, madera, cerámica, hormigón, acero inoxidable y granito. .

Los resultados del estudio mostraron que las tablas y paneles afectados tuvieron resultados diferentes cuando se lavaron con agua y jabón y se trataron con agua y vinagre para prevenir las bacterias. El granito es el segundo más resistente a la regeneración bacteriana, solo superado por el acero inoxidable. En busca de un material natural suave que no solo sea estéticamente atractivo sino también antibacteriano, el granito es la mejor opción. Además, el color de las líneas de producción cambiantes de piedra natural, para que cada mesa tenga un estilo único. En su mayor parte, el granito es tan bien mantenido que incluso puede colocar una placa caliente directamente de un microondas sobre una encimera, algo que sería impensable para cualquier otro producto. El granito también es un producto verde, que es difícil de rayar o rayar, ecológico y reciclable. Debido a que no conduce el calor y es un buen aislante, te sientes fresco cada vez que lo tocas.


Una breve introducción a los mejores productos de cocina de granito:


granite


Se muestran imágenes de los mejores productos de cocina de granito:


giallo california granite

Consulta