Mármol de granito

Mármol de granito

Detalles

Mármol de granito


A medida que aumenta el nivel de vida de las personas, cada vez más personas comienzan a notar el adorno del entorno de vida, y el mármol y el granito son el material que a menudo se UTILIZA en la decoración, ambos son materiales de revestimiento avanzado, normalmente el mármol se usa en interiores, el granito se usa en exteriores Entonces, ¿qué distinción tienen ambos?
Mármol y granito
Una diferencia: diferente composición de piedra
El granito es roca ígnea, generalmente formada de materiales volcánicos como el magma, mientras que el mármol es roca metamórfica, que se forma a partir de un tipo de piedra metamorfoseada naturalmente en otra al mezclarse con minerales a alta temperatura y presión. El granito es una piedra dura, que es duro y denso, mientras que el mármol es una piedra medianamente dura, generalmente hecha de patrones distintos y rica en partículas minerales.

Dos diferencias: dureza diferente
En comparación con el mármol, el granito, la dureza es más alta y, por lo tanto, el proceso es más difícil, pero su elegancia y resistencia a la corrosión, el metamorfismo de elegancia no es fácil, por lo general, la apariencia puede durar más de cien años y el mármol porque la mitad de ellos contienen impurezas y carbonato de calcio. Está contenido en mármol, vulnerable al carbono en la atmósfera, el efecto del dióxido de carbono y el vapor de agua al hacer que su superficie pierda brillo.
Diferencia tres - diferente rango de uso
El mármol y el granito es una de las diferencias más obvias entre el alcance de uso es diferente, generalmente se usa en interiores, el mármol y el granito se usan principalmente para exteriores, la superficie de la carretera al aire libre está cubierta de granito, por ejemplo, las diferencias se deben principalmente a su decisión radiactiva, Debido a que el mármol del granito es más radioactivo que el daño del cuerpo humano, es más grande, por lo que solo se puede usar en exteriores, y el grano de mármol es relativamente mejor, más aún en interiores.

Cuatro diferencias: características de la piedra
Puede distinguir el mármol y el granito a simple vista por debajo de las circunstancias comunes, el patrón decorativo de mármol es rico, y el cambio de color es mucho, y el diseño de granito es de una sola vez, comúnmente es gris blanco, sin molduras de diseño aparente.


Una breve introducción a los productos de mármol de granito:


granite


Se muestran algunas fotos simples de productos de mármol de granito:


富文本

Hot Tags: mármol de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta