Salida de granito

Salida de granito

Detalles

Salida de granito


1. Verifique si la piedra provista es piedra natural y si el rendimiento de su material cumple o es superior al del granito natural (JB / T 7974 - 2001).
2. Requisitos de inspección de calidad: dimensión o desviación permitida ≤ ± 1 mm, ancho o grosor ± 1 mm, superficie plana ≤0.5 mm, diagonal o desviación permitida ≤0.5 mm.
3. Si la calidad de apariencia de la plataforma de granito es superior, si el color, la diferencia de color y el patrón del material del bloque son armoniosos y uniformes.
4. Si hay bordes, ángulos, grietas, puntos, líneas de color, hoyos y hoyos en la superficie de la plataforma.
5. Si la superficie de la plataforma se recubrirá con seis recubrimientos protectores de piedra para garantizar el rendimiento impermeable y antifouling de la piedra.
6. Si el material de piedra ha pasado la inspección relevante realizada por el centro nacional de monitoreo de la calidad de la piedra, incluyendo propiedad física, radiactividad, propiedad de congelación y descongelación, etc., y se proporcionará el informe de inspección correspondiente.
7. Área de producción de piedra y nombre.
Mire por la calidad, la diferencia entre el material de piedra de origen casero y el material de piedra de importación no es grande, pero el precio es mucho menor, sin embargo, la razón depende básicamente de que el material de piedra de entrada abunde, cambie más, tenga más adornos sexuales, es decir, la piedra el material que se importa se extiende para querer un poco más atractivo. Esta brecha en la mano de obra no se puede cerrar de la noche a la mañana, y los fabricantes chinos están trabajando arduamente para cerrarla.
Al comprar, muchas personas se detienen en mármol y granito. ¿A qué debe prestar atención al comprar?
El grosor debe ser uniforme, los cuatro ángulos deben ser precisos y claros, los bordes recortados, cada ángulo recto debe corresponder entre sí; la superficie debe ser lisa y brillante, brillante en 80 grados por encima y no tener hoyos; los patrones deben ser uniformes, brillantes patrones, sin ruido, la diferencia de color debe ser consistente; Estructura interna apretada, sin grietas; El grosor del rodamiento no debe ser inferior a 9 ~ 10 mm. El piso cuadrado elige y compra desde la superficie para prestar atención a si el corte cuadrado es limpio, la suavidad de la superficie, diseño, color, etc.
Control de calidad principalmente en el proceso y los materiales.La implementación de que el material de piedra como el granito decora el muro cortina UTILIZA el tablero de adorno para colgar comúnmente una embarcación, su principal ventaja es segura y duradera, limpia y hermosa, la construcción es conveniente, espere un momento. Además, los materiales de piedra también son la clave para garantizar la calidad del proyecto. Además de los materiales de piedra, existen principalmente materiales de estructura de acero (aluminio), placas colgantes, ganchos, pegamento estructural y pegamento de sellado. El recubrimiento de superficie de aluminio debe cumplir con las normas nacionales, el acero debe ser galvanizado en caliente u otros materiales anticorrosivos para el tratamiento , para garantizar que no se produzca óxido. Los adhesivos estructurales y de intemperie deben cumplir las normas nacionales para garantizar que no haya fugas de aceite.


Una breve introducción a los productos de exportación de granito:


granite


Se muestran imágenes de productos de exportación de granito:


Tile 0101

Hot Tags: granito de salida, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like