Granito polaco

Granito polaco

Detalles

Granito polaco


La clasificación de los bordillos de granito se puede dividir en tres categorías según el proceso:
1. La piedra de acera de granito se usa comúnmente
2. Piedra de encimera de granito tipo S. El procesamiento de la piedra de acera de tipo s generalmente se controla por computadora. Por lo tanto, el control de la forma depende de la programación del programa de computadora. Además de los requisitos de diseño, la forma de la piedra en forma de S también debe considerar la conveniencia en el transporte real.
3, otros tipos de proceso de granito luyandan, el tipo luyandan de forma especial es más, de acuerdo con los diferentes métodos de procesamiento se puede dividir en 2 d procesamiento y 3 d guía de procesamiento luyandan, el valor 2 d es relativo con el precio 3 d es el precio más bajo y la menor dificultad de procesamiento es muy grande, la abnormidad general de luyandan es un precio bidimensional, el procesamiento de 3 d luyandan alienígena es responsable del uso común en el procesamiento de parterres de piedra. El procesamiento bidimensional de piedra irregular es común piedra de acera

La clasificación de los bordillos de granito se puede dividir en:
1, bordillo gris, como: bordillo de wulian, bordillo de wulian, bordillo de sésamo, etc.Cinco materiales de piedra en forma de loto tienen hermosos colores y patrones, alta resistencia a la compresión y buenas propiedades físicas y químicas, amplia distribución de recursos , fácil de procesar, con el desarrollo de la economía, el alcance de la aplicación de granito se está expandiendo, el consumo está aumentando, juega un papel importante en la vida de las personas. En particular, la minería a gran escala, el procesamiento industrial y el comercio internacional de granito en el reciente 10 años han traído placas decorativas de granito a la industria de la decoración y decoración de edificios en grandes cantidades, no solo para edificios públicos de lujo, sino también para la decoración de familias.
2, los representantes de luyandan tienen rojo wulian, como rojo luyandan wulian red luyandan debido a que el diseño y el color son hermosos, duraderos, favorecidos por el mercado del sur, especialmente en el mercado de jiangsu, zhejiang, debido al desarrollo económico regional, los requisitos de urbanización verde alto, cada año la dosis de wulian red luyandan es muy grande, casi todas las ciudades tienen mucha ingeniería con piedra, por lo que la mayoría de wulian red luyandan se envían al mercado.
3. El bordillo blanco representa el bordillo de shandong baima
4. Bordillos de otros colores, como el bordillo azul y el bordillo negro, entre los cuales el bordillo de granito gris UTILIZA una gran cantidad, seguido del bordillo rojo.


Una breve introducción a los productos de pulido de granito:


granite


Se muestran imágenes de productos de pulido de granito:


Tile 0503

Hot Tags: pulido de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta