Roca de granito

Granite Rock: El granito es hermoso, duradero y muy duro. En la antigüedad, si existe una minería perfecta, equipos de procesamiento y tecnología, debe ser más popular que el mármol.

Detalles

Roca de granito


Propiedades físicas
El granito es un material único, las características físicas de la principal porosidad / permeabilidad son las siguientes: la permeabilidad física del granito es casi insignificante, entre el 0,2% y el 4% de estabilidad térmica: el granito tiene una estabilidad resistente al calor de alta resistencia, no cambiará debido a el cambio de la temperatura ambiente, el granito debido a su alta densidad y no cambiará debido al cambio de la temperatura y la composición del aire. El granito tiene una fuerte resistencia a la corrosión, por lo que se usa ampliamente en el almacenamiento de productos químicos contra la corrosión.
Ductilidad: el rango de coeficiente de extensión del granito es de 4.7 × 10-6 ~ 9.0 × 10-6.
Color: el color y la textura del granito son muy consistentes.
Dureza: el granito es el material de construcción más duro y tiene una buena resistencia al desgaste debido a su súper dureza.
Ingrediente: el granito se compone principalmente de cuarzo, ortoclasa y microplagioclasa. El granito más original se compone principalmente de las siguientes tres partes: feldespato, cuarzo y biotita. La proporción de cada componente generalmente está determinada por el color y el material, pero en general el feldespato representa el 65% ~ 90%, el cuarzo 10% ~ 60%. biotita 10% ~ 15% [1].
Propiedades físicas
1. Densidad: 2790 ~ 3070 kg / m3;
2. Resistencia a la compresión: 1000 ~ 3000 kg / cm2;
3. Módulo elástico: 1.3 ~ 1.5 × 106 kg / cm3;
4. Tasa de absorción de agua: 0.13%;
5. Dureza Shore:> HS 70;
6. Gravedad específica: 2.6 ~ 2.75.


Las caracteristicas de

El granito tiene una estructura compacta, alta resistencia a la compresión, baja absorción de agua, alta dureza de la superficie, buena estabilidad química, gran durabilidad, pero poca resistencia al fuego.
Granítico muestra la estructura granular de grano fino, grano medio, grano grueso, o se asemeja a la estructura en forma de punto, su grano es uniforme y muy cerca, la brecha es pequeña (la porosidad es del 0,3% al 0,7% comúnmente), la tasa de bibulos no es alta (la tasa de bibulosos es 0.15% ~ 0.46% comúnmente), tiene un buen rendimiento anticongelante.
El granito tiene una alta dureza, su dureza Mohler es de aproximadamente 6, su densidad es de entre 2.63 g / cm3 y 2.75 g / cm3, y su resistencia a la compresión es de 100-300 mpa, entre los cuales el granito de grano fino puede ser más de 300 MPa, y la resistencia a la flexión es generalmente entre 10 y 30Mpa. El granito a menudo se produce en forma de base de roca, deformación de roca, bloque de roca, etc., y está controlado por geotectónica regional. En general, la escala es relativamente grande y la distribución es relativamente amplia.
La tasa de desperdicio de granito es alta, se puede procesar, la tabla puede ser buena. No hay granito resistente a la intemperie, se puede decorar al aire libre con piedra. La textura del granito es uniforme. Aunque el color es principalmente claro, también es rico en rojo, blanco, amarillo, verde, negro, púrpura, marrón, beige, azul, etc. Además, su color cambia relativamente poco, por lo que es adecuado para el uso en grandes áreas.


Una breve introducción a los productos de roca de granito:


VI~MA37760M6YB2{AZ~[C~0


Imágenes simples de productos de roca de granito:


kerbstone granite

Hot Tags: roca de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta