Muestras de granito

Muestras de granito

Detalles

Muestras de granito


El granito, formado a partir de roca ígnea, es una especie de piedra cristalina rígida, originalmente formada a partir de feldespato y cuarzo y mezclada con uno o más minerales negros, que están dispuestos en una estructura lisa.


Requisitos técnicos para minería Minas de granito:

En condiciones generales, cuando la relación de extracción de producción es de aproximadamente 0.3, la tasa mínima de desperdicio económico de la mina de granito es de 15% -25%.

(1) Cuando se utiliza una grúa móvil para la altura del banco de minería, la altura del banco es de 4-6 m; la grúa de mástil pequeña se usa para una altura de banco menor o igual a 14 m; y la grúa de mástil grande se utiliza para una altura de banco menor o igual a 62 m. El ángulo de pendiente escalonado es generalmente de 90 grados, y el ángulo de pendiente final depende de la estabilidad de la roca.

(2) El ancho de la banda es generalmente de 1-3 m dependiendo del rendimiento del equipo de minería, las especificaciones de los materiales de desecho y las condiciones de las grietas.

(3) La longitud de la cara de trabajo es generalmente de 5 a 15 m por minería manual y de 15 a 20 m por minería con cortador de llama. Anchura mínima de la plataforma de trabajo: generalmente 20-25m.


Productos de granito

Los productos de granito natural se pueden dividir en:

losa hacha

La superficie de piedra se mecaniza con un hacha de corte manual. La superficie es rugosa y tiene un patrón de hacha regular. Textura superficial rugosa, utilizada para suelos antideslizantes, peldaños, base, etc.

losa cubierta

La superficie de la piedra está cepillada mecánicamente, plana y paralela entre sí. Se utiliza para fines similares a la tabla de picar, pero la textura de la superficie es más delicada.

Placa de molienda áspera

La superficie de la piedra es rugosa, lisa y brillante. Se utiliza principalmente para paredes, columnas, escalones, bases, etc., que necesitan un efecto suavizante.

Hoja pulida

Después de terminar y pulir, la superficie de la piedra es lisa y brillante, la textura cristalina del granito es clara y el color es hermoso. Se utiliza para paredes, pisos y cilindros que necesitan un alto brillo y un efecto de superficie lisa.

Una breve introducción a los productos de muestra de granito:


granite



La extracción de tierras baldías en minas se realiza principalmente en el estado de la extracción semi-mecánica y semi-manual, que aún no ha formado una cierta escala y carece de uniformidad y sistematización en el manejo.


Se muestran algunas fotos de productos de muestra de granito:


Tile 0503_副本

Hot Tags: muestras de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta