Piedra de granito

Piedra de granito: El granito tiene una estructura compacta, alta resistencia a la compresión, baja absorción de agua, alta dureza de la superficie, buena estabilidad química, gran durabilidad, pero poca resistencia al fuego.

Detalles

Piedra de granito


El granito es una especie de erupción volcánica de lava bajo la presión del estado fundido que se eleva a la superficie de la corteza, el magma no expulsa el suelo y, en el subsuelo, se enfría lentamente y se solidifica la formación de roca tectónica, es una roca ígnea profunda y ácida. , pertenece a la roca ígnea (roca ígnea). La granita está compuesta de cuarzo, feldespato y mica. El contenido de feldespato y cuarzo es de 40% ~ 60% y 20% ~ 40% respectivamente. La roca es dura y compacta.


El granito se forma a partir de roca ígnea, que es una especie de piedra cristalina dura y de acero. Se forma originalmente de feldespato y cuarzo y se mezcla con uno o más minerales negros. Está dispuesta en una estructura plana.
El granito está compuesto de cuarzo, feldespato y mica. El contenido de feldespato y el cuarzo es del 40% al 60% y del 20% al 40% respectivamente. Granítico es la roca de toda la estructura cristalina, el grano granítico de alto grado es fino e incluso la estructura es Cerca, el contenido de cuarzo es mucho, el brillo del feldespato es brillante.
El granito tiene un alto contenido de sílice y pertenece a la roca ácida. Algunos granitos contienen elementos radioactivos, que deben evitarse en el interior. La estructura granítica es compacta, la calidad de un material es dura, puede soportar o soportar álcalis ácidos, el clima es bueno. Puede ser utilizado durante mucho tiempo al aire libre.

Clasificación

Granítico como resultado de la composición de la forma de la forma compleja de la diversidad, así que la clase es variada, tiene una variedad de medios clasificados.
Por especies minerales
Se divide en granito negro, granito de mica blanca, granito flash de esquina, granito de dos mica y así sucesivamente.
Según la estructura de los puntos de la estructura.
Se puede dividir en granítico fino, granítico medio, granítico grueso, granito porfirótico, granito porfirótico, granito sacacorchos y granito gneis, etc.
Según los sub-minerales contenidos
Se puede dividir en que contiene granito estático, granito de hierro de niobio, granito de berilio, granito de litio mica, granito de turmalina, etc.


Una breve introducción a los productos de piedra de granito:


VI~MA37760M6YB2{AZ~[C~0


Imágenes simples de productos de piedra de granito:


kerbstone granite

Hot Tags: piedra de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like