Tienda de granito

Tienda de granito

Detalles

Tienda de granito


El granito es hermoso, duradero y muy duro. En la antigüedad, si existe una tecnología perfecta de minería, procesamiento y tecnología, debe ser más popular que el mármol.
Debido a que el granito a menudo contiene otro mineral, sea como el hornblende y la mica, y muestre todo tipo de color, incluidos: marrón, verde, rojo y negro común. Debido a que cristaliza lentamente, sus cristales se entrelazan como el cubo de rubik,
Por lo tanto, es difícil. Es tan duradero como una casa, resistente a los escombros, arañazos y calor. No importa el color o la luz, no se desvanecerá ni se oscurecerá con un sentido común de cuidado. Es casi incontaminado, pulido a un alto brillo , y todo tipo de impurezas climáticas apenas se pueden pegar.
En general, el aserrado de cuerdas se utiliza en la minería de granito. Han aparecido nuevas tecnologías, como el drenaje denso y la inyección de llama. Las piedras extraídas por el método de inyección de llama se cortan cuidadosamente, sin daños oscuros, y la eficiencia de producción es alta.5. Después de cortar los bloques, los llamamos bloques en bruto. Luego podemos cortarlos mediante perforación manual o por aserrado a máquina. Procesamiento de máquinas de fresado o máquinas rotativas, en un cuerpo cilíndrico o de arco; Finalmente, corte manualmente la textura de roca fina y rugosa, o con rectificado, pulido, para que la superficie brille y sea translúcida y brillante. El granito no contamina el medio ambiente. Los materiales sintéticos a menudo se asocian con subproductos indeseables e incluso tóxicos que deben reemplazarse varias veces durante la vida útil del edificio (cada vez con problemas de manejo). El granito no necesita reemplazarse porque Es muy duradero.
Además, el granito es muy práctico y puede convertirse en una variedad de superficies: pulido, mate, pulido fino, fuego, tratamiento con cuchillas de agua y arenado. Debido a que el granito a menudo contiene materiales radiactivos, es necesario medir el nivel de radiación del granito y confirmar su aplicación


El uso de granito de acuerdo con el tamaño de los granos: los granos finos se pueden pulir o tallar, como placas decorativas u obras de arte; El tamaño mediano a menudo se usa para construir muelles, arcos, diques, puertos marítimos, carretes, cimientos, carreteras, etc. El laminado de piedra triturada con grano grueso es un excelente agregado para el concreto. Debido a que el granito es resistente al ácido, también se utiliza como producción química y metalúrgica de revestimientos y contenedores resistentes al ácido.


Introducción a la información del producto de la tienda de granito:


granite


Se muestran algunas imágenes de los productos de la tienda de granito:


Dark grey granite

Hot Tags: tienda de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, barato, descuento
Consulta