Cocina de granito

Cocina de granito

Detalles

Cocina de granito


Ventajas y desventajas de las encimeras de cocina de granito:
¿Qué es el granito?
La encimera de la cocina que el granito hace BÁSICAMENTE USOS en la cocina y lavar la piscina de ropa, en la actualidad la encimera de la cocina doméstica más popular en la frente tiene arenas negras, rojo de India, palma británica para esperar granito importado y negro de shanxi, negro de Mongolia espera granito negro criado en casa.


Encimeras de granito pros y contras: aspecto profesional: el granito tiene sutiles cambios de color que ninguna piedra artificial puede replicar. El color del granito cambia con la luz, ya sea el color, las manchas u otros patrones en todo el granito. Resistencia al calor: la resistencia al calor y la disipación de calor del granito son excelentes, después de calentar la maceta directamente sobre la mesa no dejará ningún rastro; no causará el diferencia de temperatura burbuja o grietas en la superficie demasiado grande. Resistencia: el granito básicamente no tiene poros, no es fácil reproducir bacterias, suciedad, moho y otros problemas. Pero hay que prestar atención a que la baldosa de granito todavía esté mohosa y manchada. Dureza: granito ocupa el segundo lugar después de los diamantes en la naturaleza, por lo que las encimeras de granito son duras y no frágiles.


Estabilidad: el granito es de naturaleza estable, no conductivo y no magnético, resistente a ácidos, álcalis y erosión, con buen efecto de absorción de impactos y larga vida útil. Méritos y deméritos de la mesa de cocina de granito: el modelado de inconveniente es la unidad: no puede un todo orgánico modelo, el granito hace una mesa de una palabra, no hay problema, pero la mesa que tiene una esquina puede ser un pedazo de material de piedra que solo se une, no puede hacerlo completo. Suciedad y suciedad: la longitud del granito no será muy larga, si desea un área grande de colocación tendrá uniones, y las uniones son fáciles de ensuciar y ensuciar, por lo que los requisitos de tecnología de construcción de la mesa de cocina de granito son relativamente altos.


Radiación: el granito contiene cierta radiación, pero no hay datos exactos que demuestren que el granito realmente existe radiación grave, utilizada para materiales de decoración del hogar generalmente se prueban después del tratamiento, en línea con el estándar.


Una breve introducción a los productos de granito de cocina:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de granito de cocina:


giallo california granite

Hot Tags: granito de cocina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta