Encimeras de granito gris

Encimeras de granito gris

Detalles

Encimeras de granito gris


Ventaja: la densidad de granito es grande, la dureza es alta, la superficie es muy resistente al desgaste, también es uno de los materiales que a menudo se UTILIZA en adornos domésticos, en comparación con el mármol natural en el material que se puede usar en la mesa de la cocina, la capacidad de resistencia La regeneración bacteriana del granito es mejor.
Inconveniente: como la longitud del material de la mesa de ambry, el material de piedra natural no crece normalmente, desea que pase tanto tiempo que la mesa integral (especialmente el modelo U, la mesa modelo L), puede tener una unión segura, el lugar de estas juntas oculta la suciedad fácilmente igualmente.


Características del granito:
(1) buen rendimiento de decoración, adecuado para lugares públicos y decoración al aire libre.
(2) excelente rendimiento de procesamiento: sierra, corte, pulido, taladrado, tallado, etc. Su precisión de procesamiento puede ser de hasta 0,5 micras y su luminosidad por encima de 1600.
(3) buena resistencia al desgaste, 5-10 veces mayor que el hierro fundido.
(4) pequeño coeficiente de expansión térmica, no es fácil de deformar, similar al acero indio, muy poco impacto de temperatura.
(5) el módulo elástico es mayor que el del hierro fundido.
(6) buena rigidez, el coeficiente de amortiguación interna es grande, 15 veces más grande que el acero. Es a prueba de golpes y a prueba de golpes.
(7) el granito tiene fragilidad, solo la caída local después del daño, no afecta la rectitud general.
(8) la propiedad química del granito es estable, no es fácil de resistir a la intemperie, puede resistir el ácido, el álcali y la corrosión de la erosión por gas, su propiedad química y el contenido de sílice en proporción directa, la vida útil puede alcanzar los 200 años más o menos.
(9) el granito es un potencial de campo estable no conductor, no magnético.


Una breve introducción a los productos de mesa de granito gris:


granite


En la cocina está decorada, la elección de ambry es un vínculo que no puede ser poco. En el mercado de muebles ahora, el tipo de ambry es cada vez más, el material de la mesa de ambry es cualitativo más diferente también, muchos decoradores novatos hacen No sé qué tipo de material es cualitativo más la vida familiar que se adapta a uno mismo.


Se muestran algunas fotos de productos de mesa de granito gris:


Tile 0501

Consulta