Los colores de granito más populares

Los colores de granito más populares

Detalles

Los colores de granito más populares


El color del granito es comúnmente de color claro, gris, gris, gris claro, rojo, carne roja es relativamente común.
Algunos granitos son estructuras abigarradas, estructuras esféricas y estructuras tipo gneis. Los minerales principales son cuarzo, feldespato potásico y plagioclasa ácida, los minerales secundarios son biotita, anfíbol y, a veces, una pequeña cantidad de piroxeno.
Hay muchos tipos de minerales accesorios, como magnetita, esfero, circón, apatita, turmalina, fluorita, etc. El cuarzo es la más abundante de todas las rocas magmáticas, con un rango de 20 a 50 por ciento y algunas de 50 a 60 por ciento.
El contenido de feldespato potásico es generalmente más que plagioclasa, la relación de proporción entre el contenido de los dos es a menudo feldespato potásico representa dos tercios del feldespato total, la plagioclasa representa un tercio, el feldespato potásico en granito es más rojo carne claro, también tener gris, gris.


El granito es la roca más larga, más utilizada y más utilizada. El granito está compuesto principalmente de cuarzo, feldespato, piroxeno, anfíboles y otros minerales, con una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la compresión, dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la intemperie, estabilidad química, hermoso color y brillo y otras ventajas.
Aplíquelo para resistir el viento y la lluvia y los requisitos y ocasiones de rendimiento mecánico, tales como la pared del edificio, el gran flujo del pasillo, los escalones, los escalones y otros lugares para decorar.


El granito viene en rojo, blanco, amarillo, verde, negro, morado, marrón, beige y azul.
La tasa de desperdicio de granito es alta, puede procesarse, el tablero puede ser bueno. No es fácil resistir el granito, puede hacer la decoración exterior con piedra. La textura del granito es uniforme. Aunque el color es principalmente claro, también es rico en rojo, blanco, amarillo, verde, negro, morado, marrón, beige, azul, etc. Además, su color cambia relativamente poco, por lo que es adecuado para el uso en grandes áreas.


Una breve introducción a los productos de color de granito más populares:


granite


Se muestran imágenes de los productos de color de granito más populares:


Tile 0101

Hot Tags: colores de granito más populares, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta