Planeta granito

Planeta Granito: El granito es la roca diagenética profunda ácida más ampliamente distribuida, rica en SiO2, generalmente en un 65 - 75%, es un estado de ácido silícico sobresaturado. La estructura pórfítica con ortoclasa como principal se llama granito porfídico, cristal porfirítico con plagioclasa y Anfibol como principal granodiorita porfirítica.

Detalles

Planeta granito


El granito es la roca diagenética profunda ácida más ampliamente distribuida, rica en SiO2, generalmente en un 65 - 75%, es un estado de ácido silícico sobresaturado. La estructura pórfítica con ortoclasa como principal se llama granito porfídico, cristal porfídico con plagioclasa y anfibol como Granodiorita porfirica principal.


Los granitos porfiríticos se producen principalmente por roca de fondo a gran escala o cepas de roca. Los minerales principales son la ortoclasa, la plagioclasa ácida y el cuarzo, que contienen una pequeña cantidad de biotita y el anfíbol ordinario y otros minerales oscuros. En el granito, la ortoclasa es más que la plagioclasa, y hay pocos minerales oscuros, que son principalmente biotita. En la granodiorita, la plagioclasa es más que la ortoclasa, hay más minerales oscuros y el anfíbol es el principal. La longitud total es roja o blanca grisácea con manchas negras. La granita es porfídica si la matriz los cristales son grandes (granos finos y medianos) y las rocas tienen estructuras porfídicas. La granita con estructura porfídica generalmente se llama granito porfídico y menos granito porfídico debido a su cristal porfídico.


Bajo la influencia de la acción postmagmática, el granito porfirítico es propenso a la feldespatización con microclinas, la feldespatización con sodio, la petrolización yuntziana, la sericitización y otras alteraciones. La mineralización de metales raros ocurre a menudo en áreas de alteración de masas rocosas. y la tensión de la roca, que existe en el cinturón plegable y forma un basamento cristalino estable de la plataforma antigua. La estructura de granito es uniforme, hermosa y resistente a la compresión, es un material de construcción de alta calidad.


Debido al patrón decorativo que forman los cristales de pórfido, el granito de pórfido puede hacer que el material de adorno sea más importante. El área de producción es muy parecida a la luz solar de Shandong, "la luz del sol es roja", es un ejemplo.
Además, los granitos porfiríticos pertenecen a rocas de feldespato, cuya amplia distribución no solo es un signo importante de que la corteza continental difiere de la corteza oceánica, sino también una característica importante que distingue a la tierra de los planetas terrestres. Este tipo de roca no es solo una ventana para comprende los principales problemas de la ciencia de la tierra, como el crecimiento de la corteza y la interacción entre la corteza y el manto, pero también está estrechamente relacionado con los recursos minerales, por lo que ha sido uno de los principales objetos de investigación de la ciencia de la tierra.


Una breve introducción a los productos de granito planetario:


VI~MA37760M6YB2{AZ~[C~0


Imágenes simples de productos de granito planetario:


giallo california granite


Hot Tags: Planeta granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta