Encimeras de mármol pulido

Encimeras de mármol pulido

Detalles

Encimeras de mármol pulido


En realidad, en la impresión de muchas personas, el uso de granito se usa en algunas construcciones de lo anterior, o el uso público de un área grande, el uso de tablones de granito en el edificio es muy grande, pero también está hecho de granito. es bastante bueno, se puede confiar en la calidad de embotellado de granito, cree que las personas son las menos utilizadas, y este tipo de material de emboscada también tiene una vida útil muy larga.


Molienda de piedra sin costuras:
1, función: brillo constante: el pulido sin costura puede hacer que el brillo de la piedra de piedra sea consistente para reducir las lesiones: el pulido sin costura puede reducir efectivamente el material de la piedra debido a las lesiones de la costura mantenimiento conveniente: el pulido sin costura hace que el mantenimiento diario sea más conveniente para mantener la salud: el pulido sin costura efectivamente reduce oportunidad de esconderse de bacterias.
2, el proceso de construcción de cortar una goma que llena un molino de agua plano (molienda gruesa, molienda fina) y un cristal de espejo de pulido.
Nivelación de piedra:
1. Función: reducir el desgaste: el piso de nivelación puede reducir el desgaste causado por la diferencia de altura y mejorar el brillo: el piso de nivelación puede aumentar la consistencia general, mejorar el brillo, aumentar el nivel de seguridad y evitar problemas de seguridad causados por la diferencia de altura y altura.
2. Procedimiento de construcción: nivelación - molienda de agua - pulido.

El granito se puede utilizar como encimeras de cocina, sus ventajas son las siguientes:
1. El granito es duro
La dureza del granito es solo superada por el diamante en la naturaleza, y por encima de la dureza de Mohs 6, algunos pueden llegar a 7. Esto hace que las encimeras de granito sean menos propensas a los arañazos. El granito es duro pero no quebradizo. A diferencia del mármol natural, se rompe fácilmente.
2. El granito es resistente al calor.
El granito es una de las piedras más resistentes al calor. Incluso después de un largo tiempo de cocción, la olla calentada no puede dejar marcas en la encimera de granito. Al mismo tiempo, la disipación de calor del granito es excelente y no burbujeará ni se agrietará Debido a la diferencia de temperatura local.
3. El granito tiene apariencia diversa
El granito tiene muchas caras naturales. Principalmente dividido en negro, blanco, azul, marrón, color metal y verde raro, rosa. El granito de cada color también puede tener varios patrones, brillantes y naturales.
4. El granito es fácil de mantener.
El granito en sí no tiene mucho espacio, y al pulir la superficie, es efectivamente impermeable.
5. El granito es estable
El granito no conduce electricidad, no conduce magnetismo, el efecto de amortiguación es bueno y resistente a la erosión ácida y alcalina.


Una breve introducción a los productos de encimera de mármol pulido:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de encimera de mármol pulido:


Tile 0201

Hot Tags: encimeras de mármol pulido, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like