Encimeras de granito prefabricadas

Encimeras de granito prefabricadas

Detalles

Encimeras de granito prefabricadas


1. El valor agregado
Las encimeras de granito agregan valor. Eso hace que valga la pena invertir. Agrega elegancia a la cocina y aumentará el valor general de la casa cuando se venda. Si tiene el dinero, es aconsejable instalar una encimera de granito.
2. Valor estético
El granito es un material natural. Tiene una historia de cien años, pero es lo que UTILIZA en el hogar hace 40 años. Puede ser costoso en comparación con otros materiales, pero es una buena inversión en su hogar. recursos financieros, este es un buen plan de mejoras para el hogar.
3. Diseño único de la naturaleza.
Las variaciones sutiles de color en el granito son imposibles de replicar por productos hechos por el hombre. Personalizará su hogar y agregará carácter a su cocina. Como habrá notado, los colores en el granito cambian con la luz de la habitación. , manchas y otros patrones de granito atraviesan toda la piedra, a diferencia del granito artificial común, que tiene solo una capa en la superficie. Estas características varían de piedra a piedra.
Increíbles combinaciones de colores. Debido a la gran variedad de materiales disponibles en todo el mundo, los colores varían. Cada área de piedra tiene su calidad única. Sombreado de simple a complejo, cálido, profundo. Las encimeras de granito se pueden combinar con casi cualquier fregadero y accesorio, como cerámica, cobre, acero inoxidable, etc. No es solo una moda, es querido, por así decirlo, y tiene un historial sólido.
4. La esterilización
Gracias a su textura, este es un material de cocina muy sanitario. Debido a que no es poroso, no alberga bacterias y otra suciedad que no está allí. El moho no crece aquí. Por supuesto, si usa granito, esas lechadas las líneas causarán moho y manchas.
5. Fácil de limpiar
Si tiene algún conocimiento básico, el cuidado de la limpieza es muy simple. Para la limpieza diaria, solo use un paño suave o algunas toallas de papel y agua jabonosa. Debido a su textura densa, las piedras no son muy porosas, por lo que las manchas no son muy grandes. problema.Una vez que está sellado o pulido, mantiene la humedad afuera.
6. cocina familiar
En muchos sentidos, es una buena idea tener niños en casa. Lo que sea que hagan, básicamente no dañará su escritorio. Tal vez solo tenga que decirles que no se cuelguen de las esquinas débiles de la mesa, porque a la larga ejecutar, esto puede causar problemas.


Una breve introducción de los productos combinados de mesa de granito:


granite


Algunas fotos simples de productos de mesa de granito modular:


Tile 0102_副本

Consulta