Santa Cecilia Granite

Santa Cecilia Granite

Detalles

Santa Cecilia Granite


En los últimos años, con el continuo desarrollo de la economía de China, la búsqueda del público del efecto de decoración arquitectónica ha ido en aumento, y la piedra se ha convertido en un material decorativo muy importante, y ha entrado gradualmente en los hogares de la gente común.
El material de piedra que UTILIZA en la vida se puede dividir aproximadamente en material de piedra natural, material de piedra artificial y material de piedra compuesta, el uso de los dos primeros tipos de material de piedra es más extenso. Debido a la particularidad y especialidad del material de piedra y el procesamiento, debemos elegir el material de piedra adecuado de acuerdo con el color, la textura, el sentido del material y la adaptabilidad del material de piedra al hacer la decoración.
En piedra natural, el material se divide nuevamente por material: granito, mármol, piedra caliza, arenisca, piedra PIZARRA, segunda gema 6 tipos; Los productos se dividen principalmente en tableros de construcción, tableros colgantes secos, piedra de forma especial, piedras de pavimento, piedra de talla productos, etc. Las piedras naturales más comunes son granito, mármol y piedra caliza.
Granito representado por el tipo de piedra decorativa de granito, que incluye varios tipos de rocas ígneas, rocas magmáticas y rocas metamórficas graníticas, generalmente una resistencia dura, ácida y alcalina, la resistencia a la intemperie es fuerte, buena durabilidad, uso de cristal fino número fijo de año en 500- 1000, uso de grano grueso número fijo del año 200, color granito magnífico, textura uniforme, pero no combatir el fuego. Aplicable generalmente a paredes interiores y exteriores, suelo, cilindro, cuadrado, carretera, etc.
El mármol se refiere a un tipo de materiales de piedra decorativa representados por el mármol, incluido el ácido carbónico y las rocas metamórficas relacionadas, principalmente compuestas de minerales de carbonato, generalmente de textura suave. Según la composición mineral, mármol de calcita, mármol de dolomita, mármol serpentino. El mármol de calcita está compuesto principalmente de mármol con estructura de cristal de calcita (carbonato de calcio). El mármol de dolomita se compone principalmente de mármol con estructura de cristal de dolomita (carbonato de calcio y magnesio). El mármol serpentino se compone principalmente de serpentina (silicato de magnesio hidratado), calcita, mármol de dolomita, generalmente verde o verde oscuro. El mármol se aplica comúnmente al suelo de la pared interior.


Una breve introducción a st. Productos de granito Cecilia:


granite


Una exhibición de productos de granito de Santa Cecilia:


santa cecilia granite 2

Hot Tags: granito de santa cecilia, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like