Granito Ornamental Giallo

Granito Ornamental Giallo

Detalles

Granito Ornamental Giallo


El amarillo da una sensación ligera, esperanzadora y enérgica. En los últimos años, la razón del material de piedra natural amarilla es popular, porque la transparencia amarilla es alta, el sexo lúbrico es cálido, representa nobleza normalmente, lujoso y brillante.El granito amarillo se usa principalmente para la pared exterior seca colgante. Granito amarillo doméstico producido en xinjiang, Mongolia Interior, shandong, hubei, jiangxi, hebei, gansu. Echemos un vistazo al granito amarillo común en China.


El color del cáñamo dorado de Shandong es noble, una especie de ceniza amarilla, un punto de cáñamo gris extendido y un color amarillo llamado cáñamo dorado. El cáñamo dorado es más famoso en shandong.


La piedra de óxido amarilla es una especie de granito, a menudo se dice que la diferencia de color de una gran pieza de piedra de óxido amarilla desde el principio hasta el final es muy diferente, la cabeza y la cola son casi dos colores, la parte blanca y el óxido blanco parece ser muy similar, pero no es así. La piedra de óxido amarilla es amarilla con manchas amarillas; la piedra de óxido blanca es blanca, la diferencia de color entre los dos es relativamente grande, échale un vistazo.


El color base del granito kalamarijin es amarillo claro, y el color negro está incluso entre ellos. La mina de granito se encuentra en el distrito de kalamely, condado de qitai, xinjiang.


Cáñamo de oro de diamante, el granito heredó tianshan jade buena resistencia a la compresión, ventajas de alto brillo; Más porque su color principal es el amarillo, por la mayoría de los amantes de la piedra como, gran parte se utiliza en la construcción urbana, la decoración del jardín, la construcción de colgar en seco y Decoración de paredes externas.


Esta variedad tiene una calidad única, color uniforme, sin diferencia de color, alto brillo, adecuada para todo tipo de muro cortina interior y exterior, decoración del suelo.


Con el nombre de origen (atracción turística revolucionaria xibaipo) para tomar el nombre de piedra, es granito (unificado no. G1303), comenzó a extraerse alrededor del año 2000


Una breve introducción a los productos Giallo Ornamental Granite:


granite


Los productos de Giallo Ornamental Granite se muestran en imágenes:


giallo ornamental granite


Diamante de oro de Hebei, origen: condado de chengde, hebei.


Consulta