Azulejos de piedra caliza

Azulejos de piedra caliza

Detalles

Azulejos de piedra caliza


¿Cuál es la diferencia entre piedra caliza y mármol:
1. Causas diferentes
La piedra caliza se forma principalmente en mares poco profundos. La piedra caliza se puede dividir en piedra caliza granular (transporte de agua, formación sedimentaria). Caliza esquelética biológica y caliza química y bioquímica.
El mármol es una roca metamórfica formada por la acción de alta temperatura y alta presión en la corteza.
2. Diferentes usos principales
La cal y la piedra caliza son una gran cantidad de materiales de construcción, materias primas industriales. La piedra caliza puede procesarse directamente en piedra y cocerse en cal viva. El componente principal de la cal hidratada es Ca (OH) 2. La cal hidratada se prepara en pasta de cal, yeso de cal, etc. Se utiliza como material de recubrimiento y adhesivo de ladrillo.
El mármol se usa principalmente para el procesamiento en diversas formas de material, placa, para la pared del edificio, tierra, columna de Taiwán, también se usa a menudo en edificios conmemorativos como estela, torre, estatua y otros materiales. El mármol también se puede tallar en artes y manualidades, papelería, lámparas y faroles, utensilios y otro arte práctico.

3. Diferente distribución de recursos
Distribución de piedra caliza: China es uno de los países ricos en recursos minerales de piedra caliza en el mundo. De acuerdo con las estadísticas del centro nacional de geología del antiguo buró de materiales de construcción, el área nacional de distribución de piedra caliza de 438,000 KM2, que representa 1/20 del área de tierra, que se puede utilizar para las materias primas de cemento volumen de recursos de piedra caliza del volumen total de recursos de 1/4 ~ 1/3.
Distribución de mármol: después de 2000, la minería de mármol es la más activa para pertenecer a Asia. Desde el negro de Mongolia desde Mongolia Interior hasta el rojo de yachu desde la provincia de Hainan; Desde el verde de dandong de liaoning hasta el azul de xinjiang tianshan, el almacenamiento de piedra es muy rico, el nombre de variedades especiales en el vanguardia mundial. El país ha construido más de 3.000 sitios mineros, variedades de hasta 1.000.


Una breve introducción a los productos de baldosas de piedra caliza:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Por lo general, cuando se corta la piedra caliza, se descubre que hay fósiles intactos o dañados dentro de la piedra. A menos que la piedra caliza forme un arrecife, la piedra caliza del mar generalmente tiene una estructura en capas. El tejido puede ser denso o tener poros granulares.

Imágenes de productos de baldosas de piedra caliza:


He Beige Limestone _副本

Hot Tags: baldosas de piedra caliza, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like