Tocadores de baño

Tocadores de baño

Detalles

Tocadores de baño


Como resultado de la idea de que el propietario de la casa sea diferente, y agregue la diversidad de la variedad del diseño y la variedad de color del material de piedra y el grano cambiante, el material de piedra wei yu está en el uso de material cualitativo de color muy variado, incluyó mármol, piedra caliza, granito, arenisca, PIZARRA, piedra de cuarzo para esperar un momento. Lo que defiende el material de piedra de baño para usar básicamente normalmente es mármol y granito (el uso de granito ahora está disminuyendo debido a las preocupaciones sobre su radiactividad).


Ahora, a la gente le gusta usar el color liso comúnmente o el color puro o es el motivo por el que el material de piedra con grano simple decorará wei yu y metope, la mesa que decora el baño con el mármol con grano rico, tal habilidad causó la misma impresión. Wei Yu agregó unos minutos de ambiente decoroso.
El mármol también se llama piedra caliza metamórfica o recristalizada. El mármol verdadero es una roca metamórfica de calcita con una estructura cristalina. El mármol es principalmente piedra caliza derivada de cambios geológicos, sus componentes principales son calcita y carbonato de calcio, con un valor de dureza de mohs de aproximadamente 4.5. más suave, la agudeza es alcalina, lucha contra el sexo decente para ser más pobre, absorbe el líquido como el aceite, el agua y se contamina fácilmente, raspa fácilmente, no es resistente al desgaste, y casi todos contienen álcalis ácidos para limpiar jing y manchar para poder producir Daño al mármol, el tiempo de permanencia es un poco más largo, hace que el mármol se dañe y pierda brillo.
El mármol que UTILIZA en wei yu debería elegir el material más duro, la densidad más grande, evitar usar material para comprometer en la medida de lo posible el mármol con una tasa alta suave y bibulosa. El mármol que defiende el baño debería elegir pulir cara a proceso. , y desea hacer un procesamiento de protección antes de usarlo, puede proteger mejor el material de piedra, por lo que es fácil de limpiar y la tienda de mármol está pegada para usar la tienda de cara perpendicular para pegar.La piedra de color claro es más resistente al agua con jabón suave contaminación que la piedra oscura, por lo que se recomienda no usar serpentina verde y mármol negro en baños y baños, de modo que la posibilidad de contaminación de la superficie de la piedra es relativamente pequeña.


Una breve introducción a los productos de encimera de mármol para baño:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de encimera de mármol para baño:


Marble Vanity top

Hot Tags: tocador de baño, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like