Piso de mármol negro

Piso de mármol negro

Detalles

Piso de mármol negro


¿Qué pasa con la impresión de mármol negro?
1. No importa de qué color sea el mármol, debe limpiarse regularmente con un paño ligeramente humedecido con detergente suave y luego secarse y pulirse con un paño suave y limpio. Quite los muebles de mármol para manipular el terciopelo de acero duro y utilizable. , pulir con pulidor eléctrico a continuación, hacer que restaure el pulido.
2. Para las marcas en la canica negra, puede usar jugo de limón o vinagre para limpiar las manchas, pero debe prestar atención al tiempo que el jugo de limón permanece por no más de dos minutos. Repita según sea necesario, luego lave y seque Para lijar ligeramente, puede usar un limpiador de mármol especial y un agente de enfermería.
3 canicas negras manchadas con jugo de frutas, agua de café, bebidas y nicotina y otras manchas, con unas gotas de agua de detergente en vinagre puede limpiarlo, limpiar después de volver a ocupar agua limpia en serio. Para quitar el hollín de la canica, frote con jabón. agua. El aceite se puede lavar de mármol con gasolina. El mármol manchado con tinta y otras manchas, puede estar en 20 partes de agua a un peróxido de hidrógeno en el agua agregue unas gotas de amoniaco, con un paño suave en esta solución para limpiar. , y luego use un paño suave para limpiar el esmalte seco.
4. Para abrasiones menores, se puede usar un limpiador de mármol especial y un agente de enfermería.
¿Qué tiene el mármol negro? Básicamente, tenemos algunos tipos de introducción a lo anterior, estos pocos tipos son de material de piedra natural, es el material de mármol con pocas existencias en el mercado, el precio es más alto. ¿Qué pasa con la impresión de mármol negro? Puede tomar el método descrito anteriormente, son particularmente eficaces.


Una breve introducción a los productos de pisos de mármol negro:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran algunas imágenes de los productos de piso de mármol negro:


Black Marlble Tile 1

Hot Tags: piso de mármol negro, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like