Mármol azul

Mármol azul

Detalles

Mármol azul


El mar azul es el oso de mármol, la característica más grande del mar azul reside en su belleza de color. Como todos sabemos, la piedra natural azul es muy rara. En todo el mundo, solo partes de Brasil y Sudáfrica pueden encontrar piedra azul natural.


La variedad de piedra azul en la naturaleza es extremadamente rara, su edad de formación, hace al menos mil millones de años, el volumen anual de extracción es limitado. El mar azul es más valioso por sus líneas claras, suaves, de belleza general, simple pero elegante. Océano azul Piscina, océano azul aplicado al fondo de la piscina, como nadar en el mar tan cómodo. Hasta el momento, solo hay dos piscinas privadas de este tipo en el mundo, una para un rey en el Medio Oriente y otra para el jefe de antonini. El mar azul se aplica en el baño de la villa del palacio oeste, básicamente para servir como placa frontal de la plataforma y para colocar la pared. Más y más villas están interesadas en este tipo de diseño de la pared del fondo de la pared, porque la pared del fondo le da a la gente un espacio infinito de imaginación. la vida está en todas partes


La mayor característica del mar azul radica en su belleza de color. Como todos sabemos, la piedra azul natural es muy rara. En todo el mundo, solo partes de Brasil y Sudáfrica pueden encontrar piedra azul natural.


El mar azul es una especie de mármol azul, su textura superficial se transforma en líneas rectas y caos, textura suave, elegante y lujosa.


Suelo interior, metopo interior, placa frontal de la mesa, cara del cilindro, adorno de la ventana de la puerta.


Una breve introducción a los productos de mármol azul:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Hoy en día, el precio de la vivienda en las ciudades chinas es tan alto que puede alcanzar decenas de miles o incluso decenas de miles de yuanes por metro cuadrado. Por lo tanto, este mármol azul podría ser más caro que el precio de su casa, lo que a muchas personas les parecerá increíble. ¿Qué tipo de mármol es este? No te preocupes, pequeño maquillaje ahora en la carretera.
Es un azul como el color de fondo, con una pequeña textura blanca o una tabla similar a un aerosol, como el vasto mar tan ancho, como si el mar admite todo tipo de ríos, es grande, profundo y estable, aparentemente frío y no pierde temperatura, Ese es el valor del caro mármol natural - cloisonne.


Algunas imágenes de productos de mármol azul se muestran:


Blue marble


Hot Tags: Mármol azul, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like