China Mármol

China Mármol

Detalles

China Mármol


El mármol es fácil de manchar, la limpieza debe usar menos agua, regularmente con un paño húmedo con un paño suave y detergente suave, luego limpie con un paño suave y limpio y lustre, haga que recupere el brillo. O limpie con cuidado con un agente licuante líquido, puede usar jugo de limón o vinagre Limpie la marca de suciedad, pero es mejor que el tiempo que el limón permanezca arriba no supere los 2 minutos, puede repetir la operación cuando sea necesario, limpie a continuación y seque. Para abrasiones leves, se puede usar polvo especial para pulir mármol y un agente de cuidado. Se deben usar muebles de mármol antiguos o valiosos. Ser manejados por profesionales.
Este método de mantenimiento UTILIZA un tipo de sistema de recristalización de piedra, que tiene dos partes, una se refiere a la herramienta mecánica, la otra se refiere a algunos materiales químicos especiales; los materiales químicos también se dividen en dos categorías: sistemas de recristalización de granito y sistemas de recristalización de mármol . Es el principio básico de algunos materiales químicos especiales bajo la acción de los mecánicos con la ayuda de la fricción producida cuando el calor, combinado con la estructura y organización de la superficie del material de piedra y la respuesta reológica, da como resultado que la calidad de un material es relativamente dura y dura. la cristalización de la capa brillante, el uso de este sistema de recristalización de piedra de granito y el mantenimiento del piso de mármol, puede hacer que el material de piedra se vuelva brillante, puro, fresco y con un efecto natural. Para el mármol, aún puede aumentar la tasa de resistencia al desgaste de su superficie Para mantener su brillo por más tiempo. Situación general, el suelo de granito hace tal mantenimiento dos latas. Pero el mármol g Debido a la diferencia de calidad de un material, las circunstancias generales de aproximadamente 2 meses están a punto de hacer tal mantenimiento, pero el tiempo específico quiere inspeccionar el grado en que la superficie de mármol se desgasta y decide.
1.Marble es muy débil, tenga miedo de la protuberancia de la cosa dura, golpee, debe tener en cuenta que debe evitar que los objetos pesados, como los implementos de hierro, toquen en tiempos normales, aplastar la cara de piedra, para que no parezca un foso, la influencia es hermosa. La limpieza granítica es más fácil y se mantiene, inactiva cuando se desea hacer una superficie simple con unos pocos limpiadores, solo limpia, puede mantener su experiencia constantemente nueva.
2. Limpie las superficies regularmente con un paño detergente suave y húmedo, luego seque y pula con un paño limpio y suave, limpie las manchas con un agente cáustico suave como jugo de limón o vinagre cuando sea apropiado, y no las limpie con jabones o bicarbonato de sodio o otros materiales sensibles al mármol. Use jugo de limón también debe ser muy cuidadoso, su tiempo de permanencia no debe exceder de 1 minuto, cuando sea necesario puede repetir la operación, luego limpiar y secar. Aplique peróxido de hidrógeno a los cosméticos, té y manchas de tabaco y deje Dos horas antes de lavar y secar. Para las manchas de aceite, se puede usar etanol (alcohol), acetona (lignina) o aceite eléctrico con chispa, y luego limpiar y secar. Si los muebles de mármol están quemados con colillas de cigarrillos, debe preguntar a una persona reparar.
3.A los muebles de mármol de poco desgaste, se puede usar un limpiador de mármol especial y un agente de enfermería. Desgaste los muebles de mármol para manejar el terciopelo de acero duro que se puede limpiar, pula con un pulidor eléctrico a continuación, restaure el brillo original. Mármol antiguo o valioso Los muebles deben ser manejados por profesionales.
4. Los muebles de mármol barnizados deben tratarse con un agente removedor de la capa de pintura y llevarse a cabo de acuerdo con las instrucciones del producto. Después de eliminar toda la pintura, se pule con terciopelo de acero y se pule con un pulidor eléctrico.


Una breve introducción a los productos de mármol chinos:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Algunas imágenes de productos de mármol chino están en exhibición :


Marble

Hot Tags: mármol de China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta