Moldura de la chimenea

Moldura de la chimenea: Los productos de chimenea más adecuados, se esfuerzan por elegir la medida adecuada y máxima para satisfacer las necesidades del cliente.

Detalles

Moldura de la chimenea


La chimenea de estilo mediterráneo, diferente de la chimenea de estilo europeo, elimina adornos complejos, mantiene la apariencia de una simplicidad primitiva, todos los ángulos son frutales y suaves, se ven más simples, ¡es algo que realmente gasta un proyecto en realidad! Los europeos han estado usando Vidrieras para la decoración de interiores durante miles de años. El ejemplo más típico son los vitrales en los rosetones de la iglesia gótica ...

La chimenea de estilo mediterráneo, diferente de la chimenea de estilo europeo, elimina adornos complejos, mantiene la apariencia de una simplicidad primitiva, todos los ángulos son afrutados y suaves, se ven más simples, ¡es algo que realmente gasta un proyecto!

Los europeos han estado utilizando vitrales para la decoración de interiores durante miles de años. El ejemplo más típico son los vitrales en los rosetones de la iglesia gótica. Con mármol, decoración exterior, diseño elaborado bastante atmosférico, fabricación de seiko.

Los productos de chimenea más adecuados, se esfuerzan por elegir la extensión adecuada y adecuada para satisfacer las necesidades del cliente. Mientras tanto, los ingenieros profesionales supervisan la construcción, la instalación y la depuración del equipo profesional. Aseguran el nivel más alto de seguridad y efectos prácticos del mundo. Sencillo, conciso, vanguardista. El interior está centrado en una chimenea de fuego real. Dividido en el romance mediterráneo, la simplicidad nórdica, el país americano, el clásico japonés, el minimalismo moderno, el nuevo clasicismo oriental y otros estilos diferentes. Chimenea y cultura contemporáneas Confluencia perfecta del hogar de verdad.


Una breve introducción a los productos de modelado de chimenea:


Nombre

Moldura de la chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imágenes simples de productos de modelado de chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本



Hot Tags: Moldura de chimenea, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like