Mármol Botticino

Mármol Botticino

Detalles

Mármol Botticino


El mármol color crema es un tipo de material de piedra que se usa muy ampliamente en la decoración de interiores, el tipo es variado, el mármol color crema en el mercado básicamente tiene: línea dorada color crema, español color crema, Turquía color crema, arena blanca color crema, Omán color crema, sha Anna color crema, egipcio, romano, etc.


La piedra natural se extrae de la roca natural y se procesa en bloques o placas del término general. Los materiales de piedra natural utilizados para la decoración de edificios son principalmente granito y mármol. Los materiales de piedra natural son generalmente radiactivos en A, B, C tres productos de clase A se puede usar en edificios de oficinas y dormitorios familiares, el grado radiactivo de los productos de clase B es superior al de la clase A, no se puede usar en la decoración interior del dormitorio, pero se puede usar en la decoración interior y exterior del edificio; los productos de clase C son más radiactivo y solo se puede usar para acabados exteriores de edificios. Categoría A, que incluye rojo sakura, rojo general, rojo Taiwán, rojo xinjiang, rojo shidao, rojo anxi, rojo arce, rojo xili, cáñamo blanco tianshan, rojo tianshan y rojo xiamen , y la categoría C, incluido el rojo indio y el rojo guilin, están en rojo. Sin embargo, el nivel radiactivo del rojo de azalea es más alto que el de la categoría C.


En la vida, el papel del mármol es extenso, sin importar el piso o el escritorio, la mayoría de las personas están más dispuestas a elegir usar mármol, pero debido a que el mármol no es una comprensión muy profunda, por lo que al elegir y comprar se encontrará con este o aquel problema. La acción es muy extensa, después de comprenderlo, puede elegir de acuerdo con uno mismo, no limitarse solo al suelo y al escritorio.


Desde un punto de vista comercial, todas las rocas calizas formadas naturalmente que se pueden pulir se llaman mármoles. No todos los mármoles son adecuados para todas las aplicaciones arquitectónicas, por lo que el mármol debe clasificarse en cuatro categorías: A, B, C y D. Este método de clasificación es especialmente aplicable a los mármoles relativamente frágiles de las categorías C y D, que requieren un tratamiento especial antes o después. durante la instalación.


Una breve introducción a los productos de mármol Botticino:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Algunas fotos relacionadas de los productos de mármol Botticino:


Beige White Black


Hot Tags: mármol botticino, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like