Mármol pulido

Mármol pulido

Detalles

Mármol pulido


El pulido de mármol se refiere a la colocación en los pisos de mármol, paredes (o exterior), mesa, columna, material de piedra de mármol como la contaminación, producido por la intemperie, agujeros, el fenómeno como la luz, la solución es usar pociones, maquinaria, herramientas como como limpiar, pulir, restaurar la cara del tablero de mármol como antes de colocar la primera instalación, el efecto fotométrico y más ornamental de un proceso.


Sentido
Hacer que la placa de piedra sea plana es la base del posterior procesamiento de la superficie de cristal pulido y otros procesos.
En el trabajo práctico, la velocidad lineal de la rectificadora de piedra está limitada por la condición del equipo, la calidad de la rectificadora y la propiedad de la rectificadora. En términos de la mejor vida útil de la rectificadora y la eficiencia de rectificado, la velocidad lineal de la rectificadora debe ser seleccionado de acuerdo con las propiedades de diferentes piedras. Al moler granito, la velocidad lineal de la máquina de moler se puede seleccionar en el rango de 25m ~ 35m / s.


La eficiencia de
Para la piedra granítica con alto contenido de cuarzo que es difícil de pulir, es aconsejable seleccionar el límite inferior de la velocidad lineal mecánica de rectificado. En la producción de ladrillo de revestimiento de granito, el diámetro de la rectificadora de piedra es pequeño, la velocidad lineal puede alcanzar los 35 m / s.
La profundidad de rectificado es un parámetro importante relacionado con el desgaste del diamante, el rectificado efectivo, el esfuerzo mecánico de rectificado y la propiedad de la piedra pulida. En general, cuando la velocidad lineal de la rectificadora de piedra es alta, se debe seleccionar una pequeña profundidad de corte. Técnicamente hablando, la profundidad de pulido del diamante puede estar entre 1 mm y 10 mm.
En general, la profundidad de rectificado se puede controlar entre 1 mm ~ 2 mm cuando se rectifica el bloque de granito con una máquina de gran diámetro, y la velocidad de alimentación se debe reducir al mismo tiempo. Cuando la velocidad lineal de la rectificadora de piedra es grande, se debe tener una gran profundidad de corte seleccionado. Pero cuando el rendimiento de la sierra y la resistencia de la herramienta estén dentro del alcance de los permisos, debe intentar tomar una mayor concentración de corte para el corte, a fin de mejorar la eficiencia del corte. Cuando existan requisitos para la superficie de procesamiento mecánico de rectificado de piedra , debe usarse para cortes de poca profundidad.


Una breve introducción a los productos de mármol pulido:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran algunas fotos de productos de mármol pulido:


Grey Girl_副本

Consulta