Mármol y granito

Mármol y granito

Detalles

Mármol y granito


Hay cuatro tipos de materiales de piedra que se usan comúnmente hoy en día: rocas sedimentarias, rocas metamórficas, rocas ígneas y rocas artificiales.
Rocas sedimentarias
Las rocas sedimentarias se forman al desprender los escombros de organismos como los glaciares, ríos, vientos, océanos y plantas para formar depósitos de rocas que se han consolidado durante millones de años a altas temperaturas y presiones.
1.Limestone:
La composición mineral principal es la calcita. Los granos minerales y las estructuras cristalinas son raros, lisos y de grano pequeño. La dureza varía, y algunas calizas compactas pueden pulirse. Los colores son negro, gris, blanco, amarillo y marrón. La piedra caliza contiene cal. del agua de mar, de ahí su nombre.
2. arenisca:
Formado por partículas de cuarzo (arena), generalmente de color marrón pálido o rojo en su estructura, que contiene principalmente silicio, calcio, arcilla y óxido de hierro.
3.Jabón de piedra:
Hecho de una variedad de talco, muy suave. Es un mineral hermético resistente al desgaste, no es fácil producir manchas.
4.Fósil:
Contiene fósiles naturales de mariscos y plantas marinas, que se cree que son de piedra caliza.
5.Travertino (porite):
Por lo general, es de color crema o rojo claro y está hecho de calcita depositada en aguas termales. El agua fluye a través de la piedra, creando agujeros que a menudo se rellenan con resina sintética o cemento que de otro modo requieren mucho mantenimiento. De piedra caliza y mármol.
Rocas metamórficas
Las rocas metamórficas son rocas que se metamorfosean naturalmente de un tipo de roca al mezclar alta temperatura y presión con minerales. Los cambios cualitativos pueden ser la recristalización, cambios de textura o cambios de color.
1.El mármol
Es piedra caliza recristalizada, que se ablanda a alta temperatura y presión y se recristaliza para formar mármol a medida que cambian los minerales. Los componentes principales son calcio y dolomita, muchos colores, a menudo tienen un patrón distintivo, muchas partículas minerales. Moohs están entre 2.5 y 5.
El mármol se divide en tres categorías:
Dolomita: contenido de magnesita (carbonato de calcio y magnesio) de más del 40%
Magnesita: contenido de magnesita (carbonato de calcio y magnesio) en 5% a 40%.
Calcita: contenido de magnesita (carbonato de calcio y magnesio) inferior al 5%
2.SLATE:
Una roca metamórfica formada a partir de arcillas, lutitas sedimentarias (a veces cuarzo), y los granos minerales son finos, delgados, quebradizos y generalmente negros, grises o verdes.
3.serpentina
Los colores más comunes son el verde y el marrón. Los moohs tienen entre 2.5 y 4. Contiene grandes cantidades de magnesio y se deriva de rocas ígneas. La recristalización y el pulido de diamantes a veces son deficientes.
Rocas ígneas
Las rocas ígneas se forman principalmente a partir de materiales volcánicos, como el magma. El magma líquido debajo de la superficie se enfría y solidifica. Los gases y líquidos minerales se filtran en la roca para formar nuevos cristales y colores.
Granito:
Está hecho principalmente de cuarzo (35%), feldespato (45%) y potasio y generalmente es de color oscuro.


Una breve introducción a los productos de mármol y granito:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Productos de mármol y granito en exhibición:


Marble

Hot Tags: mármol y granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like