Bloque de mármol

Bloque de mármol: Después de pulir el mármol, la luminosidad puede alcanzar los 90-100 grados, lo que puede restaurar la luminosidad de la piedra cuando sale de fábrica y realizar la reproducción del valor de la piedra.

Detalles

Bloque de mármol


Después de pulir el mármol, la luminosidad puede alcanzar los 90-100 grados, lo que puede restaurar la luminosidad de la piedra cuando sale de fábrica y realizar la reproducción del valor de la piedra.


El mármol internacional conocido colectivamente como mármol, con su textura simple y natural, su color brillante y hermoso, se usa ampliamente en la decoración de paredes interiores de edificios, ya que el material de mármol es relativamente suelto, la tasa de absorción de agua blanda es relativamente alta. en el proceso de procesamiento, transporte, instalación y uso de fácil aparición en una variedad de deformaciones por deformación y deformación, pérdida de luz y otros fenómenos, que afectan el efecto decorativo, por lo que la enfermería de mármol es un curso obligatorio en la industria de enfermería. Para hacer un análisis comparativo de los acabados de mármol, los métodos de enfermería se pueden dividir en:
1. Tratamiento de reacondicionamiento y molienda.
2: procesamiento local de la gota.
3: limpieza protectora.
4: cristal pulido.
5: procesamiento de llenado sin problemas, etc


Una breve introducción a los productos de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


1. Después de pulir la capa de cristal y el cuidado continuo de la capa de cristal (comúnmente conocido como cuidado de la superficie del cristal), los poros no están completamente cerrados, la piedra todavía puede respirar libremente por dentro y por fuera, y la piedra no es fácil de realizar cambios patológicos. Al mismo tiempo tiene un cierto efecto antiincrustante impermeable.
2. Después del encerado y pulido de mármol, los poros de piedra están completamente cerrados y no pueden respirar libremente por dentro y por fuera, por lo que los materiales de piedra son propensos a cambios patológicos.
3, el bloque de pulido de piedra después de pulir la capa de cristal y el cuidado continuo de la capa de cristal es fácil de operar, no necesita un agente de limpieza para limpiar el suelo, se puede rectificar directamente el bloque con agua y el agente de esmerilado en seco. En cualquier momento, puede ser operación local. Color de la superficie de la piedra sin nuevo contraste.
4, pulido de cera de mármol, después de un período de tiempo, debe deshacerse de la capa de cera vieja, necesita usar agua de cera. Al mismo tiempo, una gran área de construcción de operación, no construcción local, la construcción local destacará la diferencia de color .


Una muestra de algunas fotos de productos de mármol:


black marlble tile_副本1

Hot Tags: bloque de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like