Color de mármol

Color de mármol

Detalles

Color de mármol


Sabemos que las piedras naturales están hechas de diferentes tipos de minerales. La razón por la cual los materiales de las piedras naturales presentan colores y patrones coloridos se debe a los diferentes tipos y proporciones de los componentes minerales. La mármol, por ejemplo, tiene carbonato de calcio como su principal ingrediente de consolidación , pero también contiene diferentes minerales. Son estos minerales pegajosos que se funden en carbonato de calcio durante la formación de la piedra, lo que hace que el mármol adquiera colores tan brillantes. Y estos minerales pegajosos también son granito, PIZARRA, travertino (piedra de la cueva), El colorante natural del material de piedra natural como la piedra arenisca.


Negro: biotita, anfíbol, carbono
Como uno de los colores más puros, el negro tiene una fuerte expresión abstracta más allá de la profundidad de cualquier color. Parece ser el límite de la imaginación; de hecho, el negro puede ser la imaginación infinita.


Marrón: mineral de hierro marrón
Brown no tiene el color claro vivo, ni tiene el color oscuro tranquilo y dominante. El color fuerte del café le da a la gente la sensación de una taza de chocolate caliente en el viento frío, tan cálido que puede disipar el frío picante. La textura moteada persistente en la superficie es como la marca única tallada por el tiempo en el mármol marrón , que es la única parte de la elegancia retro del marrón.


Gris: varios minerales
La moda discreta de mármol gris y rica en misterio es un color de piedra relativamente popular en los últimos años, por parte de los propietarios de una serie de villas de lujo.


Verde: mica, cloruro, silicato.
El material de piedra verde muestra completamente el nuevo viento natural. Durante mucho tiempo, el material de piedra verde se ha utilizado ampliamente en la decoración de interiores, el verde tenue crea la decoración de hogar fresca de ensueño, ¡manifiesta el color único y espectacular!


Rojo: hematita
El rojo tiene un cálido sentido del color, una personalidad fuerte y extrovertida, y es fácil atraer la atención de las personas. Entre muchos colores, el rojo es el más vivo y entusiasta. El rojo también es el color de la pasión.


Una breve introducción a los productos relacionados con el color del mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran algunas imágenes de los productos relacionados con el color de mármol:


Marble

Consulta