Precios de encimeras de mármol

Precios de encimeras de mármol

Detalles

Precios de encimeras de mármol


Mesa de mármol con su textura natural atmosférica por el reconocimiento del mercado de gama alta, pero siempre hay muchos consumidores debido a los problemas de radiación de mármol y los métodos de identificación vacilan, lea este artículo después de que estos problemas se resuelvan naturalmente.
El mármol, también conocido como mármol, es una piedra caliza recristalizada, el componente principal es CaCO3.La piedra caliza se ablanda a alta temperatura y presión y se recristaliza para formar mármol a medida que cambia el contenido mineral. Se utiliza principalmente para procesar en una variedad de formas, placas, para paredes de edificios, suelo, plataforma, columna, también se utilizan a menudo para monumentos como monumentos, torres, estatuas y otros materiales.
Los medios se originaron en Dali, en la provincia de Yunnan, de mármol blanco con patrón decorativo negro de piedra caliza, el perfil puede formar una pintura de paisaje con pintura de tinta natural, los antiguos a menudo eligen tener forma de patrón decorativo de mármol utilizado para hacer pantallas o mosaicos, luego el nombre de mesa de mármol gradualmente desarrollado en llamada, todos tienen todo tipo de patrón decorativo de color, utilizado para la construcción de materiales de decoración de piedra caliza, mármol blanco generalmente llamado mármol blanco, pero la estatua de mármol blanco de la producción de traducción occidental, también conocida como mármol.


1, sin deformación, alta dureza, resistencia al desgaste.Después del envejecimiento natural a largo plazo, la roca tiene una estructura uniforme, un coeficiente de expansión lineal mínimo, una desaparición completa de la tensión interna y ninguna deformación. No teme el ácido, la erosión alcalina, no se oxidará, no tiene que engrasar, no es fácil pegar el polvo, mantenimiento, mantenimiento conveniente y simple, larga vida útil.
2, resistencia a la abrasión, resistencia a altas temperaturas, sin mantenimiento. Buena rigidez, alta dureza, alta resistencia al desgaste, deformación a baja temperatura. No aparecerán arañazos, no por la condición de temperatura constante para evitar, a temperatura normal también puede mantener sus propiedades físicas originales .
3. Estabilidad física, organización cuidadosa, sin rebabas en la superficie debido a la caída del grano por impacto, lo que no afecta la precisión de su plano, material estable, puede garantizar una deformación a largo plazo, un pequeño coeficiente de expansión lineal, alta precisión mecánica, óxido, antimagnético , aislamiento. Sin magnetización, puede moverse suavemente durante la medición, sin sensación de retraso, no se ve afectado por la humedad, el avión pesa bien.
4. Sin embargo, tiene cierta radioactividad y no se recomienda su uso generalizado.


Una breve introducción al precio de las encimeras de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran algunas fotos de los productos con precio de mesa de mármol:


Marble Stone

Hot Tags: encimeras de mármol precios, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like