Encimeras de mármol

Encimeras de mármol: Las encimeras de mármol son reconocidas por el mercado de gama alta por sus texturas naturales atmosféricas.

Detalles

Encimeras de mármol


La mesa de mármol tiene requisitos muy altos, además de la firmeza de las planchas y la protección del sexo, también tiene un control estricto de la radioactividad del material de la piedra. Desde hace mucho tiempo, la gente piensa que la mesa de mármol puede tener radiación por error cuando se compra, es difícil evitar tiene algunos recelos. De hecho, la radioactividad de la mesa de mármol natural es muy baja, básicamente no causará daño al cuerpo humano.
Discernir mármol mesa actor malo todavía tiene los siguientes algunos tipos de reglas:
1. El color de la muestra visual es puro y no turbio. No hay coloide de plástico similar en la superficie.
2. No hay olor químico picante.
3. Toque la superficie de la muestra con sensación de seda, sin sensación de astringencia, sin sensación obvia desigual.
4: rayar la superficie de la placa con clavos, sin rasguños evidentes.
5: dos piezas de la misma muestra se golpean entre sí, no se rompen fácilmente.


Metodo de instalacion
Tornillo de fijación de fijación
Los métodos hacen un agujero de 1 CM de profundidad en las 4 esquinas de la mesa y agregan un perno de plástico. Rellene los agujeros en las posiciones correspondientes de los soportes y fíjelos con tornillos de bloqueo hacia abajo. Agregue una almohadilla de silicona a prueba de golpes o un anillo de refuerzo. y el pegamento también se puede considerar para aumentar los beneficios de rendimiento: el rendimiento general de carga es bueno, la apariencia es simple y liviana, la estabilidad es la mejor. Puede garantizar que la mesa no se mueva al moverse. Imagen técnica relacionada: punzonado diagrama de tornillo de bloqueo diagrama
En la parte inferior de la mortaja y la junta de espiga.
(incrustado) el método de instalación es similar al de la mortaja para trabajar la madera y el mármol de espiga, que se espesará en los cuatro lados. Por ejemplo, hay una gran diferencia en el área de superficie entre la mesa y el estante, se debe llevar a cabo el llenado del material y otros procesos. Generalmente se usa para plástico, marco de madera más, la resistencia del marco de hierro no es buena, la dureza es demasiado grande, en el proceso El movimiento puede causar inestabilidad en la mesa y daños en el fondo.


Una breve introducción a los productos de mesa de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Imagen simple de productos de encimera de mármol:


Crystal White_副本1

Hot Tags: encimeras de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta