Suelo de mármol

Suelo de mármol

Detalles

Suelo de mármol



¿Cuál es la causa del piso de mármol vacío?
Razonar la loseta de cerámica si la situación del tambor vacío, generalmente porque la construcción causada por una colocación inadecuada, cuando se coloca la loseta de cerámica, el mortero de cemento es un mortero relativamente delgado; O cuando se coloca la loseta del piso, la pulpa de cemento se ha secado; o la parte posterior de la loseta del piso tiene contaminante no limpiar limpio esperar por una razón nuevamente. Medidas para hacer en la construcción de la capa de unión de mortero para asegurar que se seque, que caiga al suelo para extenderse. Al colocar baldosas, la relación agua-cemento de la pasta de cemento es 1: 2 (la relación de volumen entre ellos), no puede usar harina de cemento directamente para la colocación. Debe enmarcar el tablero dentro del período de curado, no puede caminar sobre la superficie.
Métodos:
1. Puede pedirle al personal de decoración que levante los ladrillos para volver a pavimentarlos. El método consiste en sacar las baldosas vacías del piso del tambor, puede usar una ventosa, colgarlas directamente y luego de acuerdo con los requisitos de especificación para el pavimento.
2, si el área del pavimento de baldosas de más de 1/3 es un fenómeno de tambor vacío, se quitará toda la baldosa del piso y luego se volverá a pavimentar. Situación general, esta es la pérdida económica causada por el lado de la construcción, la construcción El lado debe asumir el costo del daño de la baldosa y el costo de los materiales auxiliares artificiales.
¿Cuál es la forma de pulir los pisos de mármol?
3 métodos comunes de pulido:
1. Use un molino colgante para pulir.
2, utilice la máquina de pulido de disco de pulido.
3. La máquina de pulido por vibración es generalmente adecuada para el pulido en masa.
En segundo lugar, elija algunas herramientas comunes:
(1) molino colgante tallado (nota; se sugiere utilizar el molino colgante con eje flexible, que es más flexible y conveniente de usar.
(2) prepare un poco de cabeza de pulido de diamante correspondiente y una lima de jade y papel de lija, etc.
(3) prepare un poco de fieltro de lana y cuero de vaca y pulido y cepillo de goma.
(4) prepare un poco de polvo de pulido o pasta de pulido y cera de pulido.
5. El pegamento de fijación utilizado en el tallado.
Máquina de pulido por vibración para usar la piedra abrasiva tres, las herramientas están listas y luego podemos proceder al pulido de la superficie.
Pulido: el espacio generalmente se usa para usar un cepillo pulido. El pulido de costuras también se puede usar para usar palos de bambú o palillos de bambú. polvo para el pulido de la superficie. Método de pulido manual: primero use papel de lija 600 # para pulido áspero, luego use papel de lija fino 2000 # para pulido fino, y luego use polvo de pulido de jade de pasta de vaca para el pulido fino.


Una breve introducción a los productos para pisos de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran algunas fotos de productos de piso de mármol:


Crystal White_副本1

Hot Tags: pisos de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta