Encimeras de cocina de mármol

Encimeras de cocina de mármol

Detalles

Encimeras de cocina de mármol


¿Por qué el mármol es polémico como una encimera?
De hecho, esta pregunta es simplemente sobre las ventajas y desventajas del mármol como encimera.
Parte del mármol que se ve en el mercado no es mármol real, sino piedra artificial.
Así que en este punto, hay una diferencia.


Mármol natural: las rocas originales en la corteza terrestre son rocas metamórficas formadas por la acción de la alta temperatura y la presión en la corteza terrestre.
Piedra artificial: se refiere a la superficie sólida de piedra artificial, piedra artificial de cuarzo, piedra artificial de granito, etc.Diferentes tipos de piedra artificial, su composición no es la misma. Los ingredientes principales son resina, polvo de aluminio, pigmento y agente de curado.


Así que el material de piedra es diferente, como resultado de la mesa producida por los pros y los contras son diferentes.
Debe distinguirse claro, es mármol hecho por el hombre, aún mármol natural.
Entonces, de lo que estamos hablando es si es una buena idea usar mármol natural como mostrador.
1, el mármol es diferente de otros materiales, porque el patrón es especial, por lo que cada pieza de mármol es única.
Además de una variedad de colores para elegir, cada color tiene un patrón hermoso, por lo que si se trata de un estilo arquitectónico vintage o minimalista, el mármol puede satisfacer.

2, el mármol natural es después de un largo período de envejecimiento natural de la roca, por lo que la estructura organizativa es muy uniforme, es decir, decimos que la textura es densa. La dureza es muy alta, la resistencia al desgaste es muy fuerte.

Estos dos puntos son muy importantes para las encimeras de la cocina, ya que pueden romperse o agrietarse fácilmente si no son lo suficientemente fuertes para cocinar o cortar. Y la resistencia al desgaste también decidió el período de uso de la mesa.
3, debido a las características de la roca natural, por lo que la deformación del mármol, a temperatura ambiente también puede mantener sus propiedades físicas originales.
Es decir, la resistencia a la compresión del mármol es muy alta, no importa cuánto lo intente, no es fácil de deformar. Puede satisfacer el uso diario de las encimeras de la cocina.


Una breve introducción a las encimeras de cocina de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Una imagen simple de un mostrador de cocina de mármol:


Calacatta White 01

Consulta