Tapa de cocina de mármol

Encimera de cocina de mármol: el popular hogar de mármol está decorado ahora, recomiende algunos mármoles de la cocina de buen aspecto para decorar el diagrama de efecto.

Detalles

Tapa de cocina de mármol


En comparación con otros gabinetes de tableros, los gabinetes de piedra parecen duraderos, y no hay tableros de peligros de gas nocivos. Mientras que las personas en el hogar instalan el requisito del medio ambiente, el material de piedra ambry vuelve a enamorarse del amante del estilo rural y pastoral del amplio amor .


Los pasos correctos de la instalación de la encimera de mármol pueden ayudarnos a hacer un buen trabajo en la decoración de la cocina. Además, antes de instalar la encimera de mármol, primero debemos preparar los materiales y herramientas necesarios para evitar la escasez de materiales en el proceso de instalación. A continuación, se explica cómo instalar las encimeras de mármol.


El proceso de instalación es el siguiente:

1. Mida la longitud y el ancho del área de la mesa que se instalará con la cinta métrica preparada, y luego considere si instalar la mesa con el fregadero o instalar el fregadero y la mesa por separado de acuerdo con la situación real.

2. Mueva la canica preparada al área a instalar. Si hay suciedad o polvo en la encimera de mármol, límpielo.

3. Cuando la nueva superficie esté lista, puede comenzar a retirar la superficie vieja y el fregadero. Este paso debe tenerse en cuenta: si los gabinetes de mostrador no reemplazan la necesidad de continuar utilizando, al retirar el mostrador y el fregadero viejos, para garantizar la integridad del gabinete. Por supuesto, si es posible, comience a remover los mostradores y lavabos viejos unos días antes de instalar nuevos mostradores de mármol y eliminar los productos de desecho.

4. Una vez que se termina el área de instalación, se puede instalar la nueva mesa de mármol. Tenga en cuenta que no es necesario aplicar pegamento en este paso de la instalación. Si el área de la mesa no es un cuadrado o rectángulo completo, puede ser necesario terminar la nueva mesa después de la instalación.

5. Después de instalar la nueva mesa de mármol, el portón trasero se instalará y el portón trasero se integrará firmemente en la pared. Se deben tomar las medidas de ajuste necesarias si hay huecos en el medio.

6. Cuando se compruebe que todas las áreas y esquinas están bien, se puede usar el adhesivo de silicona 100% limpio preparado anteriormente. Nota: el adhesivo de silicona usado aquí, es mejor usar un color claro y asegurarse de que esté limpio. Debido a que el adhesivo se encuentra después del secado, su color se puede ver a través del mármol y el color claro no es evidente, la superficie que puede asegurar que el mármol es hermosa.
7, después de que se complete todo el procesamiento, deje reposar durante 8 horas, verifique si la mesa se ha fijado de manera uniforme en el gabinete.


Una breve introducción a los productos de cocina de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


El popular hogar de mármol está decorado ahora, recomiende algunos mármoles de cocina atractivos para decorar el diagrama de efectos.


Imagen simple de producto de cocina de mármol:


Big white marble 05


Hot Tags: Encimera de cocina de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like