Precio de mármol

Precio de mármol

Detalles

Precio de mármol


La calidad del mármol natural de un material es compacta, pero la dureza no es grande, fácil de procesar, tallar y esmerilar, pulir.Mármol pulido liso y delicado, textura natural, hay una alta decoración.La tasa de absorción de agua de mármol es pequeña, alta durabilidad, Se puede usar durante 40-100 años.
El mármol natural tiene una organización de textura fina, sólida, pulida tan limpia como el espejo, textura más que el granito, hermosa. Alta resistencia a la compresión (solo superada por el granito), hasta 300MPa, absorción de agua pequeña, resistencia a la abrasión y sin deformación, etc.
Radioactividad: los muebles de mármol tienen un requisito muy alto, además de la firmeza del par de tablas y el sexo de protección del medio ambiente, también tienen un control estricto de la radiactividad del material de piedra. A largo plazo, la gente cree que los muebles de mármol pueden irradiar por error, un Es difícil evitar algunos escrúpulos al comprar. De hecho, la radioactividad del mármol natural es muy baja, básicamente no causará daño al cuerpo humano, y la radioactividad es muy alta, son muebles de mármol hechos por el hombre.

Cuatro características distinguidas del mármol natural:
Observe la textura: cada pieza de mármol natural tiene patrones y colores naturales únicos.
2 escuche el sonido: en general, piedra de buena calidad, su golpeteo es nítido y agradable.
Prueba de transmitancia de 3 luces: alta transmitancia de mármol natural, con un encendedor o linterna que ilumina la parte posterior del mármol, alta transmitancia.
4 diferenciar el mármol artificial y el natural para tener una acción más simple: colocar un poco de ácido clorhídrico delgado, el mármol natural es una burbuja violenta, el mármol escamoso es una burbuja débil, ni siquiera burbujea.


Introducción de productos relacionados con el precio del mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


El ladrillo archaize que UTILIZA el departamento verde salta en blanco, puro y fresco y no se rompe de manera inteligente, deja que el espacio del baño vuelva a tener algunos cambios en limpio simple pero elegante.
Las paredes con textura de madera, decoradas con azulejos decorativos retro, contienen elementos del estilo decorativo del siglo XVII, y el aire está lleno de atmósfera retro.


Productos relacionados con el precio del mármol de la pantalla de visualización:


Big white marble 04

Hot Tags: precio de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta