Ducha de mármol

Ducha de mármol: El mármol es un tipo de estilo de vida, duro, compuesto, rico cambio.

Detalles

Ducha de mármol


Wash Gargle es el comienzo de un día y el final de un día, Wash Bath es un "remodelado", un tiempo "completamente nuevo", por lo que la importancia de este lugar del baño es evidente.
La decoración limpia y hermosa del baño le permitirá permanecer en uno de los momentos para convertirse en un tipo de disfrute, y luego compartir todo tipo de diseño de baños, espero que podamos inspirarnos en ello.
Con paredes de café oscuro y flores de mármol blanco, este es un diseño de baño simple y limpio. Reciba un espacio muy suficiente, la imagen contemporánea de adorno en la pared permite que todo el espacio del baño agregue el aliento de un moderno.
Aunque es el área más secreta entre wei yu, pero es el espacio que puede hacer que la persona se relaje más. Sin embargo, para disfrutar de la persona de la vida, hay un requisito más alto entre wei yu. Descargue la fatiga de un día. La hermosa vista panorámica de la ciudad, se puede decir que es un paraíso de disfrute de la vida.

El baño está equipado con un espejo de maquillaje exquisito, que lo hace más luminoso y espacioso visualmente. El droplight de vidrio metálico con un modelado distintivo antes del lavabo, delicado y exquisito, deja el baño más relajado, refleja la búsqueda que le da al estilista una vida de alta calidad desde el detalle. .


El mármol es un tipo de estilo de vida, duro, compuesto, rico cambio.


Marmara white (marmara white) es una combinación única de mármol equilibrado horizontalmente que presenta un baño moderno y sofisticado con un ambiente elegante que hace que su hogar se vea como un hotel de lujo.
La rica textura del baño de mármol que se puede dividir en el espacio en sí es un diseño, los gabinetes de madera calientan todo el espacio frío.
La cebra en la pared le da al espacio un sentido salvaje, con luz natural brillante silenciada en la atmósfera general.
El baño se convirtió en el descanso privado principal o aquellos que piensan solos disfrutan el cielo y la tierra, llegan a lavarse las manos de mármol de la pared al piso de nuevo, en ninguna parte están ausentes, el arca de la madera recibe un arca, este baño de mármol contemporáneo no es absolutamente helado.


Una breve introducción a los productos de baño de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Algunas imágenes de productos de baño de mármol están en exhibición:


Big white marble 05

Hot Tags: Ducha de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento.
Consulta