Azulejo De Piedra De Mármol

Azulejo De Piedra De Mármol

Detalles

Azulejo De Piedra De Mármol


Construir en el instituto de diseño Presidente zhang jingru: "el mármol está vivo y las baldosas cerámicas están muertas", por lo que la apariencia de las baldosas cerámicas de mármol permite que las baldosas cerámicas cambien por vida viva, las baldosas cerámicas dotadas más inteligencia.
Zhao zhifeng, fundador del centro de diseño CHY y profesor de la facultad de arte de la universidad de suzhou: el mosaico de mármol es un material emergente. Este producto puede compensar la limitación de que a veces usamos materiales para llenar ese vacío.
Paul andreu, famoso arquitecto francés: no sé mucho sobre este material, pero creo que el uso de la piedra no es excesivo, porque la piedra no es inagotable, incluso para países como China no es inagotable. A veces veo algunos patrones de piedra en China, que son muy hermosas, pero a veces las uso en el baño. Creo que deberíamos almacenar estas hermosas piedras para un mejor uso, porque un día descubriremos que estas piedras se han ido.
El fundador de LLS, li yu: la baldosa de mármol se hace con el método de imitación de piedra, que es el producto del arte y el producto artístico de un puente cruzado
Dr. Yin hong, vicesecretario general de la Asociación de Cerámica para la Salud de China, profesor de la Universidad Tecnológica del sur de China y un conocido erudito en la industria: los productos de baldosas de mármol tienen una amplia gama de aplicaciones y espacio de desarrollo y ciertamente se convertirán en uno de Las categorías de productos más importantes de productos cerámicos.
Diao minyou, secretario del partido del instituto de investigación de información técnica de la industria de materiales de construcción de China y centro de investigación de supervisión técnica de la industria de materiales de construcción: la perspectiva futura de las baldosas de mármol no solo es que puedan reemplazar algunas piedras naturales, sino también que "pueden reemplazar muchas cerámicas tradicionales productos de azulejos ".


Una breve introducción de los productos de baldosas de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


A medida que aumenta el nivel de vida de las personas y se profundiza aún más en la comprensión saludable, el precio es el factor decisivo por el que el consumidor ya no elige material de adorno. Las personas deberían pensar más en su propia seguridad al tiempo que protegen el medio ambiente.


Imágenes de productos de baldosas de mármol:


Crystal White_副本1

Hot Tags: baldosas de piedra de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta