Proveedor de mármol

Proveedor de mármol

Detalles

Proveedor de mármol


El mármol está formado por roca sedimentaria y roca metamórfica de roca sedimentaria, el componente principal es el carbonato de calcio, su contenido es de alrededor del 50% -75%, mostrando una alcalinidad débil. Algunas canicas contienen una cierta cantidad de sílice, mientras que otras no. Partículas finas (se refiere al carbonato de calcio), la distribución de la franja superficial es generalmente más irregular, con menor dureza.


(1) buen rendimiento decorativo, el mármol no contiene radiación y color brillante, rico en color, se usa ampliamente para paredes interiores, decoración de suelos. Con excelente rendimiento de procesamiento: aserrado, corte, pulido, taladrado, tallado, etc.
(2) la resistencia al desgaste del mármol es buena, no es fácil de envejecer, su vida útil es generalmente de unos 50 a 80 años.
(3) en la industria, el mármol es ampliamente utilizado. Como: utilizado para materias primas, agentes de limpieza, etc.
(4) el mármol tiene las características de posición de campo estable, no magnética y no conductora.
Desde el punto de vista comercial, todas las rocas de piedra caliza de formación natural que pueden ser pulidas se llaman canicas. No todos los mármoles son adecuados para todas las aplicaciones arquitectónicas, por lo que el mármol debe clasificarse en cuatro categorías: A, B, C y D. Este método de clasificación es especialmente aplicable a los mármoles de categoría C y D relativamente frágiles, que requieren un tratamiento especial antes o durante la instalación.


Clase A: mármol de alta calidad, con el mismo, excelente calidad de procesamiento, libre de impurezas y poros.
Clase B: las características son similares a las del mármol de la clase anterior, pero la calidad del proceso es ligeramente peor que la anterior; un defecto natural; se requieren pequeñas cantidades de separación, pegado y relleno.
Categoría C: hay algunas diferencias en la calidad del procesamiento; los defectos, los poros y la fractura de la textura son comunes. La solución de estas diferencias es moderadamente difícil y se puede lograr al separar, pegar, rellenar o reforzar uno o más de estos métodos.
Clase D: sus características son similares a las del mármol de clase C, pero contiene más defectos naturales y tiene la mayor diferencia en la calidad de procesamiento, ya que requiere múltiples tratamientos de superficie con el mismo método. Este tipo de mármol complica muchas piedras coloridas, que tienen buena Valor decorativo.


Una breve introducción a los productos del proveedor de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


El proveedor de mármol produce la imagen de la variedad de productos de mármol:


Hemes Grey



Consulta