Azulejos de piso de cocina negro

1.Trademark: Kaoshi Stone
2. Material: Mármol
3. Origen: China
4.Technics: Natural

Detalles

Información básica.


Nombre del artículo: Azulejos de piso de cocina negro

Modelo Nro .: Nero Black Marquina Marble tile

De color negro

Espesor: 20 mm

Superficie: pulido

Técnicas: Natural

Calidad: control por nuestro experimentado equipo de control de calidad

Tolerancia de espesor: +/- 1 mm para la losa, +/- 0.5 mm para la losa

Tiempo de entrega: dentro de 15 días cuando se confirma la orden

Solicitud de muestra: muestra gratis con flete pagado por el cliente

Tipo de negocio: Fabricante

Marca registrada: Kaoshi Stone

Paquete de transporte: paleta de madera fuerte

Pliego de condiciones: 600 X 300 X 20 mm

origen: China


Las baldosas negras para el piso de la cocina se refieren a baldosas de mármol. Las baldosas negras de la cocina utilizadas como suelos son muy atractivas porque no hay dos ladrillos de mármol idénticos. La textura de cada ladrillo es única e inusual, especialmente cuando los patrones se combinan en diferentes colores y tamaños. Esta es la razón por la cual los ladrillos de mármol se instalan de diferentes maneras tanto en hogares decorativos como funcionales. La calidad de los ladrillos y su apariencia natural y hermosa ayudan a crear una serie de combinaciones de ladrillos de mármol de diferentes tipos, diferentes colores, patrones y texturas. Por lo tanto, con alta resistencia a la abrasión, alto acabado, resistente al agua, anticorrosión, ladrillo de mármol brillante y generoso, a menudo utilizado en hogares, hoteles, restaurantes, estaciones de metro y aeropuertos, estaciones, muelles y otros terrenos densamente poblados, decoración de paredes.

Ventajas: durabilidad duradera, el mármol es una piedra dura muy duradera. Si accidentalmente deja caer la bandeja de cerámica en el linóleo, es posible que el plato no se rompa. Pero si deja caer la bandeja de cerámica sobre las baldosas negras del piso de la cocina, se romperá en cientos de pedazos. La solidez inherente del mármol es realmente beneficiosa. Nunca tendrá que preocuparse de que su perro arañe su piso.



Descripción del producto

Tamaño común de baldosas de mármol:
12 "X 12" o 305 X 305 mm
16 "X 16" o 400 X 400 mm
18 "X 18" o 457 X 457 mm
12 "X 24" o 300 X 600 mm
24 "X 24" o 600 X 600 mm
Espesor: 10 mm, 15 mm, 18 mm, 20 mm



Sobre nosotros
Xiamen Kaoshi Stone Co., Ltd se encuentra en la provincia de Fujian, China. Somos un fabricante especializado en la producción de granito y mármol y basalto, pizarra y piedra arenisca durante 12 años.

Nos dedicamos a la minería, fabricación y comercialización de productos de piedra natural de alta calidad. Nuestros productos, incluyendo baldosas de granito, encimeras, adoquines, losas, monumento, mosaico, piedra cultural, chimenea, etc., han estado exportando constantemente a Europa, Australia, América, Sudeste de Asia, Sudáfrica y Medio Oriente y altamente disfruté de una buena reputación.

Somos particularmente buenos en pedidos de proyectos para hoteles, hogares, áreas públicas, centros comerciales, Holiday Inn, Comfort Suites, etc. Nos han otorgado el certificado CE para algunos productos. Podemos asegurarles a nuestros clientes precios competitivos, alta calidad, entrega oportuna y buenos servicios.
 

Hot Tags: fabricante de azulejos de cocina negro, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta